MIGUEL
PÉREZ FERRA
Forscher in der Zeit 2003-2021
Dissertationen geleitet (10)
-
Percepción de docentes y estudiantes de segundo año del ciclo formativo superior de gestión forestal y del medio natural sobre el nivel de logro de las competencias profesionales del ciclo 2021
Universidad de Granada
Linares Cabrera, María José
-
El reto curricular de la orientación.: Acompañando los procesos de mejora escolar 2017
Universidad de Granada
Martos Titos, Manuel Alberto
-
Incidencia de las TIC en el desarrollo de la competencia didáctica en los procesos de formación continua de los docentes de secundaria en la Escuela Normal Superior de Michoacán 2016
Universidad de Jaén
AMBRIS MENDOZA, FILOMENO
-
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén 2016
Universidad de Granada
BARBERO CONSUEGRA, GABRIEL
-
Necesidades formativas en competencias estratégicas del profesorado que atiende alumnado con discapacidad auditiva 2014
Universidad de Jaén
Camacho Hermoso, María de la Cinta
-
Incidencia de los hábitos educativos en el proceso de aprendizaje del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil 2014
Universidad de Jaén
Martínez Redondo, María
-
Incidencia de las actitudes en el desarrollo de la ética profesional y el juicio moral en los profesores de educación secundaria: un estudio de caso en la Escuela Normal Superior de Michoacán 2014
Universidad de Jaén
HERNÁNDEZ GONZALEZ, MARGARITA
-
Relación entre el nivel de desarrollo del juicio moral del profesorado de tercer ciclo de Educación Primaria y su disposición a la transmisión de valores sociales a su alumnado 2012
Universidad de Jaén
-
Desarrollo del programa de formación ocupacional: una experiencia en la escuela-taller : "Industria y paisaje" de Linares 2003
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Montiel Trujillo, María Magdalena
-
La inspección educativa en España desde la Ley General de Educación de 1970 hasta la actualidad: coordenadas legislativas y modelos de actuación 1995
Universidad de Jaén
MARTINEZ ARROYO, MANUEL
Dissertationen geleitet (1)
-
Relación de la formación permanente con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en clase, desde el punto de vista de los maestros y maestras de Irbid (Jordania) 2016
Universidad de Granada
Mahmoud Qassim Alshboul, Qassim
Gerichte für Dissertationen (61)
-
Präsident des Gerichts
Actitudes del profesorado de educación secundaria de Manizales hacia la educación en valores: un estudio empírico 2022Universidad de Murcia
Palacio Bernal, Juan Carlos
-
Präsident des Gerichts
La implicación de la familia y su importancia para el éxito del aprendizaje de niños y niñas en una escuela publica en ciudad de Manaos, Brasil 2021Universidad de Málaga
PEREIRA GOMES, GREICE ELAINE
-
Präsident des Gerichts
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida 2021Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
-
Sekretär des Gerichts
Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad 2021Universidad de Jaén
MELERO GARCÍA, LUCÍA
-
Sekretär des Gerichts
Factores que afectan a la validez de la autoevaluación y sus implicaciones en la práctica docente 2021Universidad de Jaén
-
Vokal des Gerichts
Coordinación pedagógica y liderazgo distribuido en los institutos de secundaria 2019Universidad de Granada
García Martínez, Inmaculada
-
Präsident des Gerichts
Pedagogía de la posibilidad. Descubriendo las potencialidades educativas resilientes (per) que se han desarrollado en la trayectoria vital de dos personas diagnosticadas de síndrome de asperger’ 2018Universidad de Málaga
González Alba, Blas
-
Präsident des Gerichts
Creciendo en una jaula...luchando desde la periferia 2017Universidad de Málaga
Calvo León, Piedad
-
Sekretär des Gerichts
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los centros de educación primaria de la Región de Murcia 2017Universidad de Murcia
Céspedes Ventura, Raúl
-
Vokal des Gerichts
Los valores de los adolescentes de Lorca y su comarca.: Un análisis empírico desde la teoría del desarrollo positivo 2017Universidad de Murcia
Vidal Dimas, Nelia
-
Vokal des Gerichts
Actitudes del profesorado ante la implementación de proyectos innovadores en los centros educativos de Ceuta 2017Universidad de Granada
Fernández Maqueira, María José
-
Vokal des Gerichts
Estudio del desarrollo profesional del maestro y la maestra: narrativas en contraste 2017Universidad de Almería
BRIET PLANELLS, DANIEL CARLOS
-
Vokal des Gerichts
Transductores de exclusión educativa: un acercamiento al absentismo escolar en el distrito norte de Granada 2017Universidad de Granada
Rico Romero, José Ignacio
-
Vokal des Gerichts
Módulo de respeto como herramienta de rehabilitación/reinserción: perspectiva de futuro 2017Universidad de Granada
FERNANDEZ MILLAN, FRANCISCO JOSE
-
Vokal des Gerichts
Retos formativos del profesorado en un contexto intercultural: estudio empírico en la Ciudad Autónoma de Ceuta 2017Universidad de Granada
BEL BLANCA, YOLANDA
-
Vokal des Gerichts
Rasgos del comportamiento ético docente desde la perspectiva de los maestros en formación. Actitudes hacia la ética profesional docente del alumnado en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir 2017Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
OLIVER DEL OLMO, EMILIA
-
Präsident des Gerichts
Proceso de implantación del bilingüismo unido al desarrollo de metodologías de innovación educativa (Clil-Aicle) en un complejo educativo en Málaga 2016Universidad de Málaga
Córdoba Moreno, Gemma Purificación
-
Präsident des Gerichts
Incidencia de recursos disponibles en Internet en los hábitos alimentarios de alumnado de educación primaria de la Comunidad de Madrid 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Torquemada Vidal, María Asunción
-
Präsident des Gerichts
Capacidades para la resolución de problemas del jefe de estudios de los centros de infantil y primaria en la Comunidad Autónoma Andaluza 2016Universidad de Sevilla
Domene Martos, Soledad
-
Vokal des Gerichts
Situaciones de fracaso escolar: aprender de la experiencia 2016Universidad de Granada
-
Vokal des Gerichts
Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva de educación secundaria obligatoria en Granada 2016Universidad de Granada
RODRÍGUEZ RUIZ, JOSÉ
-
Vokal des Gerichts
El enfoque por tareas en la materia de lengua castellana y literatura en educación secundaria: diseño. Implementación y evaluación 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
CALCINES PIÑERO, MARÍA ASCENSIÓN
-
Vokal des Gerichts
La educación para los medios integración del e-book enriquecido en Educación Primaria 2016Universidad de Murcia
Martínez Buendía, Jesús
-
Sekretär des Gerichts
Comunidades virtuales de práctica: una alternativa a la formación permanente del profesorado mediante la tutoría entre iguales 2015Universidad de Jaén
Sanz Valenzuela, Manuela
-
Präsident des Gerichts
La educación superior como significante en el trayecto de vida de los jóvenes que ingresan a la universidad 2014Universidad de Málaga
Herrera Castañeda, Marco Vinicio
-
Sekretär des Gerichts
Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje 2014Universidad de Jaén
DEBARROS CAMARGO, CLAUDIA
-
Vokal des Gerichts
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la enseñanza obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado 2014Universidad de Granada
Martos Ortega, Jose Manuel
-
Vokal des Gerichts
Percepciones y expectativas del profesorado palestino ante la inclusión educativa en el distrito de Belén 2014Universidad de Granada
AYYAD ABU HERAN, NA'MTI
-
Vokal des Gerichts
Los estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la eso: los pcpi como medida de prevención del fracaso escolar 2013Universidad de Granada
AMORES FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER
-
Vokal des Gerichts
El paradigma de la formación: reto heurístico de prospectiva de la Comunidad de Madrid 2013UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Río del Rosal, Miguel del
-
Vokal des Gerichts
Los contenidos procedimentales en el proceso de enseñanza -aprendizaje . El caso de una escuela en Mendoza República Argentina 2012Universidad de Granada
Zúñiga Meléndez, Adriana
-
Vokal des Gerichts
Los recursos tecnológicos y las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación especial en Ammán (Jordania) 2012Universidad de Granada
khaled radwan alshaboul, mohannad
-
Vokal des Gerichts
Evaluación de un programa de prevención de la violencia en jóvenes a través de la resolución de conflictos: el proyecto JOLIPAX 2012Universidad de Murcia
Piña Valdes, Prudencio Miguel
-
Vokal des Gerichts
La educación superior católica en el magisterio de Juan Pablo II y Benedicto XVI: análisis de la documentación reguladora de las universidades católicas de España y República Dominicana 2012Universidad de Murcia
Cruz de los Santos, Sergio de la
-
Präsident des Gerichts
Efectos en la práctica profesional del profesorado de un programa formativo basado en la adquisición de competencias para el uso de las TIC en el aula 2011Universidad de Jaén
SIERRA, RITA MARIA DE LOS ANGELES
-
Präsident des Gerichts
Analisis del tratamiento de la igualdad de genero en la etapa de E. Infantil en los centros escolares de la ciudad de Jaén 2011Universidad de Jaén
MILLA CAÑO, MARIA ENCARNACIÓN
-
Vokal des Gerichts
Análisis de las habilidades motrices básicas desarrolladas por el profesor de primaria en el modelo de la educación personalizada y su incidencia en la formación del profesorado 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Díaz-Jara García, Marta
-
Vokal des Gerichts
Actitud del profesorado respecto a la integración e inclusión en el tratamiento educativo de la diversidad 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
González Fernández, Raúl
-
Vokal des Gerichts
Competencias y enfoques de aprendizaje en el alumnado de las titulaciones en educación de la universidad mayor. Temuco (Chile) 2011Universidad de Granada
Aran Jara, María Angelica
-
Vokal des Gerichts
Actitud del profesorado respecto a la integración e inclusión en el tramiento educativo de la diversidad 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, RAÚL
-
Präsident des Gerichts
Los proyectos "Escuela : espacio de paz" como elementos de mejora de la convivencia escolar 2010Universidad de Jaén
DIAZ LINARES, MARIA ANGELES
-
Präsident des Gerichts
Estudio relacional entre determinados factores psicosociales y el rendimiento académico de estudiantes de la facultad de educación elemental y especial (Mendoza-Argentina) 2010Universidad de Jaén
PORCAR GOMEZ, MªLUISA
-
Vokal des Gerichts
Usos de la cámara de vídeo digital en los centros de educación primaria de la provincia de Granada desde la perspectiva del profesorado 2010Universidad de Granada
GARCIA SEMPERE, PABLO JOSE
-
Präsident des Gerichts
Autoconcepto y rendimiento académico en alumnos de primer curso de la Universidad de Jaén 2008Universidad de Jaén
Alcaide Risoto, Margarita
-
Vokal des Gerichts
Diseño y evaluación de programa para el desarrollo de competencias docentes en profesores de la Universidad Metropolitana 2008Universidad de Sevilla
FRANKLIN DE MARTINEZ, ELENA
-
Vokal des Gerichts
Funciones del asesoramiento escolar en los procesos de cambio educativo en la sociedad del conocimiento un estudio de caso en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires 2006Universidad Complutense de Madrid
Romero, Claudia Alejandra
-
Vokal des Gerichts
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria para la atención a la diversidad de alumnos extranjeros de la comunidad de Madrid (área territorial de Madrid-capital) 2006UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
SANCHEZ ROMERO, CRISTINA
-
Präsident des Gerichts
Las tecnologías al servicio de la actividad supervisora en la adquisición del conocimiento práctico personal de los futuros docente 2005Universidad de Granada
-
Vokal des Gerichts
Evaluación de la calidad de la docencia universitaria 2005UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tovar Guerra, Janeth del Carmen
-
Vokal des Gerichts
La evaluación de las causas de abandono y las posibles estrategias de mejora: el caso de la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania) 2005Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
GONZÁLEZ ALEMÁN JOSÉ LUIS
-
Vokal des Gerichts
Evaluación de la calidad de la enseñanza en la escuela superior de marketing y publicidad IADE Portugal 2005Universidad de Sevilla
NUNES HENRIQUES CORTE REAL MARGARIDO PIRES, M. EDU
-
Vokal des Gerichts
Análisis de la práctica del educador de adultos: valoración del clima social en el aula 2004UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
García Pérez, Manuela
-
Vokal des Gerichts
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario: un estudio mezclado comparativo de profesores expertos y principiantes 2003Universidad de Granada
MARIN DIAZ, VERONICA
-
Vokal des Gerichts
Asesoramiento al profesorado en la tarea evaluadora de los estudiantes y de su enseñanza 2003UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Sekretär des Gerichts
Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía 2002Universidad de Jaén
-
Vokal des Gerichts
La tarea supervisora en la formación del profesorado de las etapas de educación infantil y primaria: un modelo reflexivo de supervisión 2001Universidad de Granada
Pérez García, María Purificación
-
Vokal des Gerichts
El mensaje del medio: una aproximación a las tecnologías educativas desde la práctica docente 2001Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
AGUIAR PERERA, MARIA VICTORIA
-
Vokal des Gerichts
Evolución de los conservatorios de música a través de las disposiciones legales: la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha 2000UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sarget Ros, María Angeles
-
Vokal des Gerichts
La educación en valores en una escuela urbano marginal y la integración de la familia dentro de este proceso educativo: un agente de innovación curricular 1998UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Mora Hamblin, Delfilia
-
Sekretär des Gerichts
La informática en la atención a las necesidades educativas especiales: perspectiva de los equipos de orientación educativa 1997Universidad de Jaén
JIMENA MORO, MANUEL
-
Sekretär des Gerichts
Los métodos para la enseñanza del inglés: una experiencia grupal con alumnos adultos 1996UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
González de Durana Gamarra, José Manuel