ANTONIO
BUENO GONZÁLEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (10)
-
Washback to the learner: are exam preparation courses effective? 2021
Universidad de Jaén
PEÑA JAENES, MARÍA VICTORIA
-
Protocol to design a CEFR-linked proficiency rating scale for oral production and app implementation 2016
Universidad de Jaén
CRUZ TRAPERO, JOAQUIN MANUEL
-
Issues within the context of second language acquisition (SLA): sloughing off your latino accent in english 2015
Universidad de Jaén
Albán González, Jorge Guillermo
-
Cross curricular teaching by means of ict in the compulsory education English classroom 2011
Universidad de Jaén
-
Análisis de la expresión escrita en inglés en la prueba de acceso a la Universidad de Jaén 2010
Universidad de Jaén
-
El enfoque comunicativo en la enseñanza de inglés en secundaria y bachillerato: percepciones de alumnos y profesores y análisis de actividades 2003
Universidad de Jaén
CHECA MARÍN, ANTONIO
-
Estrategias de lectura en alumnos universitarios de inglés para fines académicos 2000
Universidad de Jaén
-
Análisis del contexto laboral y educativo de la enseñanza de inglés para los negocios y su relevancia en la evaluación del libro de texto 1999
Universidad de Jaén
-
Metodología para el aprendizaje de la expresión escrita en lengua inglesa en bachillerato 1999
Universidad de Jaén
García Idáñez, María Elena
-
"La técnica ""Cloze"": caracterización y aportaciones sobre su uso en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera" 1998
Universidad de Jaén
LARA DAVILA, ANTONIO
Tribunales de tesis (38)
-
Secretario del tribunal
Metacognitive strategies for the development of oral comprehension in Primary Education students: a study based on the use of English as an International Language 2023Universidad de Jaén
MORENO FUENTES, ELENA
-
Vocal del tribunal
Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales 2017Universidad de Granada
Peña Garcia, Sonia
-
Secretario del tribunal
The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students: a longitudinal study 2016Universidad de Jaén
LANCASTER, NINA KAREN
-
Vocal del tribunal
Aprovechamiento de la especialización fonetológica en el proceso de adquisición de segundas lenguas. Aplicación del brain method 2013Universidad de Córdoba (ESP)
Leganés González, Enrique
-
Secretario del tribunal
Perceptions of countries, nationalities and languages in phraseology of English in comparison with Polish and spanish: a cross-linguistic and cross-cultural study 2010Universidad de Jaén
WOZNIAK, MONIKA
-
Vocal del tribunal
The teaching of writing to English language learners (ells) using multiple intelligences theory and kagan cooperative strategies 2010Universidad de Granada
GARCIA GARRIDO, MARIA ISABEL
-
Vocal del tribunal
Conceptualización de usos preposicionales por parte de hablantes nativos y no nativos. El caso de las preposiciones del inglés "over", "up" y "on" en verbos fraseológicos 2010Universidad de Granada
Mohammad Alsmadi, Mohammad Mansour
-
Vocal del tribunal
Estudio de la correlación entre evaluación objetiva y autoevaluación de la competencia comunicativa en lengua inglesa en el contexto de la formación del profesorado 2009Universidad de Granada
SALVADORES MERINO, CARLOS LUIS
-
Vocal del tribunal
Propuesta metodológica para la creación de un nuevo examen de inglés en las pruebas de acceso a la universidad 2007Universidad de Granada
Fernández Álvarez, Miguel
-
Vocal del tribunal
The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada 2007Universidad de Granada
Hughes, Stephen Pearse
-
Vocal del tribunal
Estudio de los efectos de un tratamiento alternativo del componente fonológico en el currículum de lengua inglesa para segundo de Bachillerato 2005Universidad de Murcia
JODAR BONILLA OSCAR DE
-
Secretario del tribunal
La adquisición de la interrogativa en inglés: estudio longitudinal sobre la inicidencia de una intervención explícita 2003Universidad de Jaén
Risueño Martínez, Jesús J.
-
Vocal del tribunal
Las colocaciones léxicas de los adverbios intensificadores ingleses: propuesta de un diccionario 2003Universidad de Jaén
Pérez Fernández, Ángela
-
Vocal del tribunal
El uso de textos literarios en la enseñanza del inglés en la educación secundaria 2003Universidad de Granada
JÁIMEZ MUÑOZ, SACRAMENTO
-
Vocal del tribunal
The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of spanish students in the third cycle of primary education: diagnosis, development, and durability 2002Universidad de Granada
-
Secretario del tribunal
Producción de actos de habla en inglés y en español: un análisis contrastivo de estrategias de cortesía verbal 2001Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
Actitudes de los alumnos hacia la clase de inglés: estudio comparado de dos muestras de hispanohablantes en California y España 2001Universidad de Granada
URIBE MARTINEZ, DIEGO
-
Vocal del tribunal
La creatividad en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera 2001Universidad de Jaén
ADAMS ELIZABETH, ANNE
-
Vocal del tribunal
El tratamiento de la cultura inglesa en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria 2001Universidad de Granada
MAQUEDA FLORES, RICARDO
-
Secretario del tribunal
La competencia cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: supuestos teóricos, análisis de su tratamiento en una muestra de libros de texto de inglés de bachillerato y propuesta de un currículum sociocultural 2000Universidad de Jaén
-
Secretario del tribunal
La percepción auditiva en la adquisición de lenguas extranjeras y sus implicaciones didácticas en principiantes 2000Universidad de Jaén
Sánchez López, Lourdes
-
Vocal del tribunal
Retórica contrastiva y expresión escrita: evaluación y estudio de textos en inglés y español 2000Universidad de Granada
TRUJILLO SAEZ, FERNANDO JESUS
-
Vocal del tribunal
Factores sociopsicológicos implicados en el contexto de interacción hablada entre el alumno y el auxiliar de conversación en lengua extranjera 2000Universidad de Granada
-
Vocal del tribunal
La regresión del aprendizaje del inglés en educación secundaria obligatoria (E.S.O.) 1999Universidad de Granada
ECHEVERRIA MUNARRIZ M. CARMEN
-
Vocal del tribunal
Pasado y presente del anglicismo. Análisis de un corpus de anglicismos actuales en distintos medios de comunicación españoles 1999Universidad de Almería
RODRIGUEZ SEGURA, DELIA
-
Secretario del tribunal
El discurso oral narrativo en el aprendizaje del idioma inglés. Implicaciones didácticas en la enseñanza primaria 1998Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
Procesos implicitos y explicitos en la fijacion de parametros de una segunda lengua 1998Universidad de Granada
MOLINA VALERO, JUAN MANUEL
-
Vocal del tribunal
Análisis de los errores escritos cometidos en inglés por alumnos de primero de BUP y tercero de ESO: importancia de la interferencia 1998Universidad de Granada
SAN MARTIN VADILLO RICARDO
-
Vocal del tribunal
Jonathan Livingston Seagull de R. Bach: traducción didáctica y recepción 1998Universidad de Granada
CAMARA AGUILERA, ELVIRA
-
Vocal del tribunal
Estudio experimental sobre la enseñanza explícita de la pronunciación inglesa en el tercer ciclo de educación primaria 1998Universidad de Granada
QUIJADA ROMERO, JOSE ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños 1997Universidad de Granada
HEWITT HUGHES, ELAINE CAROLINE
-
Vocal del tribunal
La integración de un "process syllabus" en un curso de secundaria: Input, interacción, destrezas, L1, L2 en la realización de "project work" 1997Universidad de Granada
ROLDÁN TAPIA, ANTONIO RAFAEL
-
Vocal del tribunal
Premisas textuales y elaboración de inferencias en la lectura 1996Universidad de Granada
PEREZ LOPEZ M. NELIDA
-
Vocal del tribunal
Metodología para el aprendizaje de la expresión escrita (una experiencia en el aula) 1996Universidad de Granada
GUTIERREZ GARCIA, FRANCISCO
-
Vocal del tribunal
Efecto de la enseñanza monolingue y bilingue en la competencia linguística de los escolares: Estudio comparativo 1996Universidad de Granada
MARTÍNEZ LEÓN, NATALIA
-
Vocal del tribunal
Estudio descriptivo de las actitudes de alumnos de inglés en la provincia de Jaén y su incidencia en la estrategia de "risk-taking" 1996Universidad de Granada
MEDINA BELLIDO, MARINA
-
Secretario del tribunal
La relación de homomorfia entre adjetivos y adverbios en lengua inglesa: aportaciones sobre su concepto, origen y distinción con respecto a correspondencias morfosintácticas afines 1995Universidad de Jaén
-
Secretario del tribunal
La problemática de la lectura en inglés como una lengua extranjera: estudio descriptivo de la competencia lectora en alumnos españoles de enseñanza media y sugerencias metodológicas 1992Universidad de Granada
COSTELA VILLODRES, LOURDES