ANTONIO
BUENO GONZÁLEZ
Researcher in the period 1992-2023
Thesis
Supervised Theses (10)
-
Washback to the learner: are exam preparation courses effective? 2021
Universidad de Jaén
PEÑA JAENES, MARÍA VICTORIA
-
Protocol to design a CEFR-linked proficiency rating scale for oral production and app implementation 2016
Universidad de Jaén
CRUZ TRAPERO, JOAQUIN MANUEL
-
Issues within the context of second language acquisition (SLA): sloughing off your latino accent in english 2015
Universidad de Jaén
Albán González, Jorge Guillermo
-
Cross curricular teaching by means of ict in the compulsory education English classroom 2011
Universidad de Jaén
-
Análisis de la expresión escrita en inglés en la prueba de acceso a la Universidad de Jaén 2010
Universidad de Jaén
-
El enfoque comunicativo en la enseñanza de inglés en secundaria y bachillerato: percepciones de alumnos y profesores y análisis de actividades 2003
Universidad de Jaén
CHECA MARÍN, ANTONIO
-
Estrategias de lectura en alumnos universitarios de inglés para fines académicos 2000
Universidad de Jaén
-
Metodología para el aprendizaje de la expresión escrita en lengua inglesa en bachillerato 1999
Universidad de Jaén
García Idáñez, María Elena
-
Análisis del contexto laboral y educativo de la enseñanza de inglés para los negocios y su relevancia en la evaluación del libro de texto 1999
Universidad de Jaén
-
"La técnica ""Cloze"": caracterización y aportaciones sobre su uso en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera" 1998
Universidad de Jaén
LARA DAVILA, ANTONIO
Theses Committees (38)
-
Secretary of the Committee
Metacognitive strategies for the development of oral comprehension in Primary Education students: a study based on the use of English as an International Language 2023Universidad de Jaén
MORENO FUENTES, ELENA
-
Committee Member
Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales 2017Universidad de Granada
Peña Garcia, Sonia
-
Secretary of the Committee
The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students: a longitudinal study 2016Universidad de Jaén
LANCASTER, NINA KAREN
-
Committee Member
Aprovechamiento de la especialización fonetológica en el proceso de adquisición de segundas lenguas. Aplicación del brain method 2013Universidad de Córdoba (ESP)
Leganés González, Enrique
-
Secretary of the Committee
Perceptions of countries, nationalities and languages in phraseology of English in comparison with Polish and spanish: a cross-linguistic and cross-cultural study 2010Universidad de Jaén
WOZNIAK, MONIKA
-
Committee Member
Conceptualización de usos preposicionales por parte de hablantes nativos y no nativos. El caso de las preposiciones del inglés "over", "up" y "on" en verbos fraseológicos 2010Universidad de Granada
Mohammad Alsmadi, Mohammad Mansour
-
Committee Member
The teaching of writing to English language learners (ells) using multiple intelligences theory and kagan cooperative strategies 2010Universidad de Granada
GARCIA GARRIDO, MARIA ISABEL
-
Committee Member
Estudio de la correlación entre evaluación objetiva y autoevaluación de la competencia comunicativa en lengua inglesa en el contexto de la formación del profesorado 2009Universidad de Granada
SALVADORES MERINO, CARLOS LUIS
-
Committee Member
Propuesta metodológica para la creación de un nuevo examen de inglés en las pruebas de acceso a la universidad 2007Universidad de Granada
Fernández Álvarez, Miguel
-
Committee Member
The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada 2007Universidad de Granada
Hughes, Stephen Pearse
-
Committee Member
Estudio de los efectos de un tratamiento alternativo del componente fonológico en el currículum de lengua inglesa para segundo de Bachillerato 2005Universidad de Murcia
JODAR BONILLA OSCAR DE
-
Secretary of the Committee
La adquisición de la interrogativa en inglés: estudio longitudinal sobre la inicidencia de una intervención explícita 2003Universidad de Jaén
Risueño Martínez, Jesús J.
-
Committee Member
Las colocaciones léxicas de los adverbios intensificadores ingleses: propuesta de un diccionario 2003Universidad de Jaén
Pérez Fernández, Ángela
-
Committee Member
El uso de textos literarios en la enseñanza del inglés en la educación secundaria 2003Universidad de Granada
JÁIMEZ MUÑOZ, SACRAMENTO
-
Committee Member
The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of spanish students in the third cycle of primary education: diagnosis, development, and durability 2002Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Producción de actos de habla en inglés y en español: un análisis contrastivo de estrategias de cortesía verbal 2001Universidad de Jaén
-
Committee Member
Actitudes de los alumnos hacia la clase de inglés: estudio comparado de dos muestras de hispanohablantes en California y España 2001Universidad de Granada
URIBE MARTINEZ, DIEGO
-
Committee Member
La creatividad en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera 2001Universidad de Jaén
ADAMS ELIZABETH, ANNE
-
Committee Member
El tratamiento de la cultura inglesa en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria 2001Universidad de Granada
MAQUEDA FLORES, RICARDO
-
Secretary of the Committee
La competencia cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: supuestos teóricos, análisis de su tratamiento en una muestra de libros de texto de inglés de bachillerato y propuesta de un currículum sociocultural 2000Universidad de Jaén
-
Secretary of the Committee
La percepción auditiva en la adquisición de lenguas extranjeras y sus implicaciones didácticas en principiantes 2000Universidad de Jaén
Sánchez López, Lourdes
-
Committee Member
Factores sociopsicológicos implicados en el contexto de interacción hablada entre el alumno y el auxiliar de conversación en lengua extranjera 2000Universidad de Granada
-
Committee Member
Retórica contrastiva y expresión escrita: evaluación y estudio de textos en inglés y español 2000Universidad de Granada
TRUJILLO SAEZ, FERNANDO JESUS
-
Committee Member
La regresión del aprendizaje del inglés en educación secundaria obligatoria (E.S.O.) 1999Universidad de Granada
ECHEVERRIA MUNARRIZ M. CARMEN
-
Committee Member
Pasado y presente del anglicismo. Análisis de un corpus de anglicismos actuales en distintos medios de comunicación españoles 1999Universidad de Almería
RODRIGUEZ SEGURA, DELIA
-
Secretary of the Committee
El discurso oral narrativo en el aprendizaje del idioma inglés. Implicaciones didácticas en la enseñanza primaria 1998Universidad de Jaén
-
Committee Member
Procesos implicitos y explicitos en la fijacion de parametros de una segunda lengua 1998Universidad de Granada
MOLINA VALERO, JUAN MANUEL
-
Committee Member
Estudio experimental sobre la enseñanza explícita de la pronunciación inglesa en el tercer ciclo de educación primaria 1998Universidad de Granada
QUIJADA ROMERO, JOSE ANTONIO
-
Committee Member
Análisis de los errores escritos cometidos en inglés por alumnos de primero de BUP y tercero de ESO: importancia de la interferencia 1998Universidad de Granada
SAN MARTIN VADILLO RICARDO
-
Committee Member
Jonathan Livingston Seagull de R. Bach: traducción didáctica y recepción 1998Universidad de Granada
CAMARA AGUILERA, ELVIRA
-
Committee Member
Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños 1997Universidad de Granada
HEWITT HUGHES, ELAINE CAROLINE
-
Committee Member
La integración de un "process syllabus" en un curso de secundaria: Input, interacción, destrezas, L1, L2 en la realización de "project work" 1997Universidad de Granada
ROLDÁN TAPIA, ANTONIO RAFAEL
-
Committee Member
Efecto de la enseñanza monolingue y bilingue en la competencia linguística de los escolares: Estudio comparativo 1996Universidad de Granada
MARTÍNEZ LEÓN, NATALIA
-
Committee Member
Metodología para el aprendizaje de la expresión escrita (una experiencia en el aula) 1996Universidad de Granada
GUTIERREZ GARCIA, FRANCISCO
-
Committee Member
Premisas textuales y elaboración de inferencias en la lectura 1996Universidad de Granada
PEREZ LOPEZ M. NELIDA
-
Committee Member
Estudio descriptivo de las actitudes de alumnos de inglés en la provincia de Jaén y su incidencia en la estrategia de "risk-taking" 1996Universidad de Granada
MEDINA BELLIDO, MARINA
-
Secretary of the Committee
La relación de homomorfia entre adjetivos y adverbios en lengua inglesa: aportaciones sobre su concepto, origen y distinción con respecto a correspondencias morfosintácticas afines 1995Universidad de Jaén
-
Secretary of the Committee
La problemática de la lectura en inglés como una lengua extranjera: estudio descriptivo de la competencia lectora en alumnos españoles de enseñanza media y sugerencias metodológicas 1992Universidad de Granada
COSTELA VILLODRES, LOURDES