Tribunales de tesis (38)

  1. Secretario del tribunal

    Metacognitive strategies for the development of oral comprehension in Primary Education students: a study based on the use of English as an International Language 2023

    Universidad de Jaén

    MORENO FUENTES, ELENA

  2. Vocal del tribunal

    Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales 2017

    Universidad de Granada

    Peña Garcia, Sonia

  3. Secretario del tribunal

    The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students: a longitudinal study 2016

    Universidad de Jaén

    LANCASTER, NINA KAREN

  4. Vocal del tribunal

    Aprovechamiento de la especialización fonetológica en el proceso de adquisición de segundas lenguas. Aplicación del brain method 2013

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Leganés González, Enrique

  5. Secretario del tribunal

    Perceptions of countries, nationalities and languages in phraseology of English in comparison with Polish and spanish: a cross-linguistic and cross-cultural study 2010

    Universidad de Jaén

    WOZNIAK, MONIKA

  6. Vocal del tribunal

    The teaching of writing to English language learners (ells) using multiple intelligences theory and kagan cooperative strategies 2010

    Universidad de Granada

    GARCIA GARRIDO, MARIA ISABEL

  7. Vocal del tribunal

    Conceptualización de usos preposicionales por parte de hablantes nativos y no nativos. El caso de las preposiciones del inglés "over", "up" y "on" en verbos fraseológicos 2010

    Universidad de Granada

    Mohammad Alsmadi, Mohammad Mansour

  8. Vocal del tribunal

    Estudio de la correlación entre evaluación objetiva y autoevaluación de la competencia comunicativa en lengua inglesa en el contexto de la formación del profesorado 2009

    Universidad de Granada

    SALVADORES MERINO, CARLOS LUIS

  9. Vocal del tribunal

    Propuesta metodológica para la creación de un nuevo examen de inglés en las pruebas de acceso a la universidad 2007

    Universidad de Granada

    Fernández Álvarez, Miguel

  10. Vocal del tribunal

    The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada 2007

    Universidad de Granada

    Hughes, Stephen Pearse

  11. Vocal del tribunal

    Estudio de los efectos de un tratamiento alternativo del componente fonológico en el currículum de lengua inglesa para segundo de Bachillerato 2005

    Universidad de Murcia

    JODAR BONILLA OSCAR DE

  12. Secretario del tribunal

    La adquisición de la interrogativa en inglés: estudio longitudinal sobre la inicidencia de una intervención explícita 2003

    Universidad de Jaén

    Risueño Martínez, Jesús J.

  13. Vocal del tribunal

    Las colocaciones léxicas de los adverbios intensificadores ingleses: propuesta de un diccionario 2003

    Universidad de Jaén

    Pérez Fernández, Ángela

  14. Vocal del tribunal

    El uso de textos literarios en la enseñanza del inglés en la educación secundaria 2003

    Universidad de Granada

    JÁIMEZ MUÑOZ, SACRAMENTO

  15. Vocal del tribunal

    The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of spanish students in the third cycle of primary education: diagnosis, development, and durability 2002

    Universidad de Granada

    PÉREZ CAÑADO, M. LUISA

  16. Secretario del tribunal

    Producción de actos de habla en inglés y en español: un análisis contrastivo de estrategias de cortesía verbal 2001

    Universidad de Jaén

    Díaz Pérez, Francisco Javier

  17. Vocal del tribunal

    Actitudes de los alumnos hacia la clase de inglés: estudio comparado de dos muestras de hispanohablantes en California y España 2001

    Universidad de Granada

    URIBE MARTINEZ, DIEGO

  18. Vocal del tribunal

    La creatividad en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera 2001

    Universidad de Jaén

    ADAMS ELIZABETH, ANNE

  19. Vocal del tribunal

    El tratamiento de la cultura inglesa en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria 2001

    Universidad de Granada

    MAQUEDA FLORES, RICARDO

  20. Secretario del tribunal

    La competencia cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: supuestos teóricos, análisis de su tratamiento en una muestra de libros de texto de inglés de bachillerato y propuesta de un currículum sociocultural 2000

    Universidad de Jaén

    Méndez García, María del Carmen

  21. Secretario del tribunal

    La percepción auditiva en la adquisición de lenguas extranjeras y sus implicaciones didácticas en principiantes 2000

    Universidad de Jaén

    Sánchez López, Lourdes

  22. Vocal del tribunal

    Retórica contrastiva y expresión escrita: evaluación y estudio de textos en inglés y español 2000

    Universidad de Granada

    TRUJILLO SAEZ, FERNANDO JESUS

  23. Vocal del tribunal

    Factores sociopsicológicos implicados en el contexto de interacción hablada entre el alumno y el auxiliar de conversación en lengua extranjera 2000

    Universidad de Granada

    ORTEGA CEBREROS ANA M.

  24. Vocal del tribunal

    La regresión del aprendizaje del inglés en educación secundaria obligatoria (E.S.O.) 1999

    Universidad de Granada

    ECHEVERRIA MUNARRIZ M. CARMEN

  25. Vocal del tribunal

    Pasado y presente del anglicismo. Análisis de un corpus de anglicismos actuales en distintos medios de comunicación españoles 1999

    Universidad de Almería

    RODRIGUEZ SEGURA, DELIA

  26. Secretario del tribunal

    El discurso oral narrativo en el aprendizaje del idioma inglés. Implicaciones didácticas en la enseñanza primaria 1998

    Universidad de Jaén

    LUQUE AGULLO, GLORIA

  27. Vocal del tribunal

    Procesos implicitos y explicitos en la fijacion de parametros de una segunda lengua 1998

    Universidad de Granada

    MOLINA VALERO, JUAN MANUEL

  28. Vocal del tribunal

    Análisis de los errores escritos cometidos en inglés por alumnos de primero de BUP y tercero de ESO: importancia de la interferencia 1998

    Universidad de Granada

    SAN MARTIN VADILLO RICARDO

  29. Vocal del tribunal

    Jonathan Livingston Seagull de R. Bach: traducción didáctica y recepción 1998

    Universidad de Granada

    CAMARA AGUILERA, ELVIRA

  30. Vocal del tribunal

    Estudio experimental sobre la enseñanza explícita de la pronunciación inglesa en el tercer ciclo de educación primaria 1998

    Universidad de Granada

    QUIJADA ROMERO, JOSE ANTONIO

  31. Vocal del tribunal

    Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños. 1998

    Universidad de Granada

    HEWITT HUGHES, ELAINE CAROLINE

  32. Vocal del tribunal

    Efecto de la enseñanza monolingue y bilingue en la competencia linguística de los escolares: estudio comparativo 1997

    Universidad de Granada

    MARTÍNEZ LEÓN, NATALIA

  33. Vocal del tribunal

    La integración de un "process syllabus" en un curso de secundaria: input, interacción, destrezas, L1, L2 en la realización de "project work" 1997

    Universidad de Granada

    ROLDÁN TAPIA, ANTONIO RAFAEL

  34. Vocal del tribunal

    Metodología para el aprendizaje de la expresión escrita (una experiencia en el aula) 1996

    Universidad de Granada

    GUTIERREZ GARCIA, FRANCISCO

  35. Vocal del tribunal

    Estudio descriptivo de las actitudes de alumnos de inglés en la provincia de Jaén y su incidencia en la estrategia de "risk-taking" 1996

    Universidad de Granada

    MEDINA BELLIDO, MARINA

  36. Vocal del tribunal

    Premisas textuales y elaboración de inferencias en la lectura 1996

    Universidad de Granada

    PEREZ LOPEZ M. NELIDA

  37. Secretario del tribunal

    La relación de homomorfia entre adjetivos y adverbios en lengua inglesa: aportaciones sobre su concepto, origen y distinción con respecto a correspondencias morfosintácticas afines 1995

    Universidad de Jaén

    VALERA HERNANDEZ, SALVADOR

  38. Secretario del tribunal

    La problemática de la lectura en inglés como una lengua extranjera: estudio descriptivo de la competencia lectora en alumnos españoles de enseñanza media y sugerencias metodológicas 1992

    Universidad de Granada

    COSTELA VILLODRES, LOURDES