MANUEL
PARRAS ROSA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Zuzendutako tesiak (3)
-
Papel de los sistemas de gestión ambiental en la transición ecológica del sector de los aceites de oliva en andalucía 2021
Universidad de Jaén
CARRILLO LABELLA, ROCÍO
-
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing 2003
Universidad de Granada
FUENTES MORENO, FRANCISCA
-
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003
Universidad de Jaén
SENISE BARRIO, OLGA
Tesi epaimahaiak (43)
-
Epaimahaiko Presidente
Evaluación comparativa de la sostenibilidad de los sistemas de producción de olivar tradicional, ecológico e intensivo en Túnez: estrategias de mejora e innovación 2022Universidad de Córdoba (ESP)
Ben Abdallah , Saker
-
Epaimahaikidea
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022Universidad de Granada
Faraoni, Nina
-
Epaimahaikidea
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Secretario
Análisis de la estructura productiva y territorial de las pequeñas explotaciones olivareras en andalucía. Cuantificación y propuestas para una gestión óptima 2019Universidad de Jaén
PERUJO VILLANUEVA, MANUEL
-
Epaimahaikidea
Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios 2017Universidad de Granada
Ramos de Luna, Iviane
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de la actitud del consumidor andaluz hacia las categorías de aceite de oliva. Factores que dificultan su diferenciación por calidades 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Cabrera Martínez, Elena
-
Epaimahaiko Presidente
Efectos territoriales de las denominaciones de origen protegidas de aceite de oliva en España 2016Universidad Politécnica de Madrid
Cendón Gatti, María Laura
-
Epaimahaiko Secretario
Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016Universidad de Jaén
-
Epaimahaikidea
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016Universidad de Extremadura
Román Suero, Beatriz
-
Epaimahaikidea
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016Universitat de València
Ubeda García, Joan Enric
-
Epaimahaiko Presidente
Evaluación integrada de prácticas y diseño de políticas agrarias orientadas a la multifuncionalidad y la sostenibilidad: Aplicación a sistemas agrarios olivareros de Andalucía y lecheros de los Países Bajos 2015Universidad de Granada
Carmona Torres, Mª Carmen
-
Epaimahaiko Secretario
Sistema de calidad certificada y buenas prácticas en el sector olivarero de Andalucía: anaĺisis de difusión y evaluación multifuncional 2015Universidad de Córdoba (ESP)
HINOJOSA RODRÍGUEZ, ASCENSIÓN
-
Epaimahaikidea
Signos de calidad y comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva español 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Erraach, Yamna
-
Epaimahaikidea
Las combinaciones de negocio en el cooperativismo agroalimentario español: el caso de las fusiones. Análisis de sus factores de éxito y fracaso 2015Universitat Politècnica de València
MARTÍNEZ GARCÍA, ANA MARÍA
-
Epaimahaiko Secretario
Análisis de la gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el sector del aceite de oliva ecológico 2014Universidad de Jaén
-
Epaimahaiko Presidente
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños 2013Universidad de Extremadura
García Gallego, José Manuel
-
Epaimahaiko Presidente
Governance Structure Choices in Supply Chain Management Evidence from Spanish and Chinese Pork Chain Cases 2012Universidad Politécnica de Madrid
Ji, Chen
-
Epaimahaikidea
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011Universidad de Jaén
-
Epaimahaikidea
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo 2011Universidad de Jaén
-
Epaimahaiko Secretario
Factores criticos de exito en el desarrollo del comercio electronico: Un estudio empirico en las empresas paraguayas 2008Universidad de Sevilla
Kwan Chung, Chap Kau
-
Epaimahaikidea
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008Universidad de Granada
Muñoz Leiva, Francisco
-
Epaimahaikidea
Valoración de la importancia e influencia de las denominaciones de origen desde la perspectiva de la empresa. Estudio de la evolución de la denominación de origen de vino ribera del Guadiana en el periodo 2002-2008 mediante análisis cualitativo 2008Universidad de Extremadura
GARCÍA GALÁN, MARÍA DEL MAR
-
Epaimahaikidea
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas: el billete electrónico como formato de autoservicio tecnológico 2007Universidad de Sevilla
LÓPEZ BONILLA, JESÚS MANUEL
-
Epaimahaikidea
La orientación emprendedora de las empresas y su efecto en el desempeño exportador: un análisis en una economía emergente 2007Universidad de Sevilla
ETCHEBARNE LOPEZ MARIA SOLEDAD
-
Epaimahaikidea
Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo. 2007Universitat Rovira i Virgili
Segarra Roca, Pedro
-
Epaimahaikidea
La adopción de estrategias de calidad en la industria agroalimentaria española alternativas y consecuencias 2005Universidad Politécnica de Madrid
Arribas Vera, Nuria María
-
Epaimahaikidea
El mercado del café desde la perspectiva de una organización campesina mexicana 2004Universidad Politécnica de Madrid
MORALES MIGUELEZ, CARMEN
-
Epaimahaikidea
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003Universidad de Cádiz
SERRANO DOMÍNGUEZ, CÉSAR
-
Epaimahaikidea
Sistemas de producción ecológica, integrada y convencional en olivar: estudio de difusión de innovaciones y evaluación multifuncional 2003Universidad de Córdoba (ESP)
PARRA LÓPEZ, CARLOS
-
Epaimahaikidea
Análisis estratégico del pequeño comercio minorista algarvío. (2 Vol.) 2003Universidad de Huelva
Correia da silva de sousa, María Lourdes
-
Epaimahaikidea
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente 2002Universidad de Sevilla
Rondán Cataluña, F. J.
-
Epaimahaikidea
Dinámica y diversidad del sistema productivo de la región urbana de Jaén 2001Universidad de Jaén
-
Epaimahaikidea
Orientación al mercado y performance. Un estudio longitudinal 2001Universitat Rovira i Virgili
RABASSA FIGUERAS, NOEMÍ
-
Epaimahaikidea
La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001Universidad de Sevilla
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
-
Epaimahaikidea
Historia económica de una empresa de automóviles: Santana Motor S.A. (1955-1996) 2000Universidad de Jaén
AZNAR SAMPEDRO, SALVADOR
-
Epaimahaikidea
El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000Universidad de Granada
SANCHEZ FERNANDEZ, JUAN
-
Epaimahaikidea
Centro comerciales de área urbana. Especial referencia a las relaciones con entidades laterales 2000Universidad de Málaga
MOLINILLO JIMENEZ, SEBASTIAN
-
Epaimahaiko Secretario
La flexibilidad en las organizaciones. Análisis de su implantación en los hoteles de la Costa del Sol 1999Universidad de Málaga
ARROYO VARELA, SILVIA REGINA
-
Epaimahaiko Secretario
Las empresas de trabajo temporal: análisis de su implantación, funcionamiento y utilización por el sector hotelero malagueño 1999Universidad de Málaga
Rodríguez Fernández, María Mercedes
-
Epaimahaikidea
Las cooperativas hortofruticolas almerienses, problematicas y perspectivas de futuro 1999Universidad de Córdoba (ESP)
MONTOYA LAZARO, BEATRIZ
-
Epaimahaikidea
Análisis teórico y estudio empírico sobre los mecanismos de integración en las empresas 1998Universidad de Málaga
NADALES RODRIGUEZ, ENRIQUE LUIS
-
Epaimahaiko Secretario
La comercialización en origen del aceite de oliva: el caso de las cooperativas jiennenses 1997Universidad de Jaén
-
Epaimahaikidea
Diagnóstico de las empresas turísticas de Siria. La implementación del crecimiento como viabilidad estratégica 1996Universidad de Málaga
AL KANAFANI, FOZI