
MANUEL
PARRAS ROSA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Supervised Theses (3)
-
Papel de los sistemas de gestión ambiental en la transición ecológica del sector de los aceites de oliva en andalucía 2021
Universidad de Jaén
Rocío Carrillo Labella
-
Integración cooperativa y orientación al mercadoel caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003
Universidad de Jaén
Olga Senise Barrio
-
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing 2003
Universidad de Granada
Francisca Fuentes Moreno
Theses Committees (43)
-
Chair of the Committee
Evaluación comparativa de la sostenibilidad de los sistemas de producción de olivar tradicional, ecológico e intensivo en Túnezestrategias de mejora e innovación 2022Universidad de Córdoba (ESP)
Saker Ben Abdallah
-
Committee Member
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022Universidad de Granada
Nina Faraoni
-
Committee Member
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Análisis de la estructura productiva y territorial de las pequeñas explotaciones olivareras en andalucía. Cuantificación y propuestas para una gestión óptima 2019Universidad de Jaén
Manuel Perujo Villanueva
-
Committee Member
Pagos móviles en el punto de ventatemas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios 2017Universidad de Granada
Iviane Ramos de Luna
-
Chair of the Committee
Análisis de la actitud del consumidor andaluz hacia las categorías de aceite de oliva. Factores que dificultan su diferenciación por calidades 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Elena Cabrera Martínez
-
Chair of the Committee
Efectos territoriales de las denominaciones de origen protegidas de aceite de oliva en España 2016Universidad Politécnica de Madrid
María Laura Cendón
-
Secretary of the Committee
Denominaciones genéricas de alimentospropuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016Universidad de Jaén
-
Committee Member
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016Universidad de Extremadura
Beatriz Román Suero
-
Committee Member
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016Universitat de València
Joan Enric Ubeda García
-
Chair of the Committee
Evaluación integrada de prácticas y diseño de políticas agrarias orientadas a la multifuncionalidad y la sostenibilidadAplicación a sistemas agrarios olivareros de Andalucía y lecheros de los Países Bajos 2015Universidad de Granada
María Carmona
-
Secretary of the Committee
Sistema de calidad certificada y buenas prácticas en el sector olivarero de Andalucía: anaĺisis de difusión y evaluación multifuncional 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Ascensión Hinojosa Rodríguez
-
Committee Member
Signos de calidad y comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva español 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Yamna Erraach
-
Committee Member
Las combinaciones de negocio en el cooperativismo agroalimentario españolel caso de las fusiones. Análisis de sus factores de éxito y fracaso 2015Universitat Politècnica de València
Ana Martínez García
-
Secretary of the Committee
Análisis de la gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el sector del aceite de oliva ecológico 2014Universidad de Jaén
-
Chair of the Committee
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños 2013Universidad de Extremadura
José Manuel García Gallego
-
Chair of the Committee
Governance Structure Choices in Supply Chain Management Evidence from Spanish and Chinese Pork Chain Cases 2012Universidad Politécnica de Madrid
Chen Ji
-
Committee Member
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011Universidad de Jaén
-
Committee Member
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercadosun modelo normativo 2011Universidad de Jaén
-
Secretary of the Committee
Factores criticos de exito en el desarrollo del comercio electronicoUn estudio empirico en las empresas paraguayas 2008Universidad de Sevilla
Chap Kau Kwan Chung
-
Committee Member
Valoración de la importancia e influencia de las denominaciones de origen desde la perspectiva de la empresa. Estudio de la evolución de la denominación de origen de vino ribera del Guadiana en el periodo 2002-2008 mediante análisis cualitativo 2008Universidad de Extremadura
María del Mar García Galán
-
Committee Member
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008Universidad de Granada
Francisco Muñoz Leiva
-
Committee Member
Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidorRespuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo. 2007Universitat Rovira i Virgili
Pedro Segarra Roca
-
Committee Member
La orientación emprendedora de las empresas y su efecto en el desempeño exportadorun análisis en una economía emergente 2007Universidad de Sevilla
M. Soledad Etchebarne
-
Committee Member
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticasel billete electrónico como formato de autoservicio tecnológico 2007Universidad de Sevilla
Jesús Manuel López Bonilla
-
Committee Member
La adopción de estrategias de calidad en la industria agroalimentaria española alternativas y consecuencias 2005Universidad Politécnica de Madrid
Nuria María Arribas Vera
-
Committee Member
El mercado del café desde la perspectiva de una organización campesina mexicana 2004Universidad Politécnica de Madrid
Carmen Morales Miguelez
-
Committee Member
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003Universidad de Cádiz
César Serrano Domínguez
-
Committee Member
Sistemas de producción ecológica, integrada y convencional en olivarestudio de difusión de innovaciones y evaluación multifuncional 2003Universidad de Córdoba (ESP)
Carlos Parra López
-
Committee Member
Análisis estratégico del pequeño comercio minorista algarvío. (2 Vol.) 2003Universidad de Huelva
María Lourdes Correia da silva de sousa
-
Committee Member
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente 2002Universidad de Sevilla
F. J. Rondán Cataluña
-
Committee Member
Dinámica y diversidad del sistema productivo de la región urbana de Jaén 2001Universidad de Jaén
-
Committee Member
Orientación al mercado y performance. Un estudio longitudinal 2001Universitat Rovira i Virgili
Noemí Rabassa Figueras
-
Committee Member
La medición del valor de marcalos efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001Universidad de Sevilla
Ángel Francisco Villarejo Ramos
-
Committee Member
Historia económica de una empresa de automóvilesSantana Motor S.A. (1955-1996) 2000Universidad de Jaén
Salvador Aznar Sampedro
-
Committee Member
El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000Universidad de Granada
Juan Sánchez Fernández
-
Committee Member
Centro comerciales de área urbana. Especial referencia a las relaciones con entidades laterales 2000Universidad de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez
-
Secretary of the Committee
Las empresas de trabajo temporalanálisis de su implantación, funcionamiento y utilización por el sector hotelero malagueño 1999Universidad de Málaga
María Mercedes Rodríguez Fernández
-
Secretary of the Committee
La flexibilidad en las organizaciones. Análisis de su implantación en los hoteles de la Costa del Sol 1999Universidad de Málaga
Silvia Regina Arroyo Varela
-
Committee Member
Las cooperativas hortofruticolas almerienses, problematicas y perspectivas de futuro 1999Universidad de Córdoba (ESP)
Beatriz Montoya Lázaro
-
Committee Member
Análisis teórico y estudio empírico sobre los mecanismos de integración en las empresas 1998Universidad de Málaga
Enrique Luis Nadales Rodríguez
-
Secretary of the Committee
La comercialización en origen del aceite de olivael caso de las cooperativas jiennenses 1997Universidad de Jaén
-
Committee Member
Diagnóstico de las empresas turísticas de Siria. La implementación del crecimiento como viabilidad estratégica 1996Universidad de Málaga
Fozi Al Kanafani