MANUEL
PARRAS ROSA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Tesis dirigidas (3)
-
Papel de los sistemas de gestión ambiental en la transición ecológica del sector de los aceites de oliva en Andalucía 2021
Universidad de Jaén
-
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003
Universidad de Jaén
SENISE BARRIO, OLGA
-
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing 2003
Universidad de Granada
FUENTES MORENO, FRANCISCA
Tribunales de tesis (43)
-
Presidente del tribunal
Evaluación comparativa de la sostenibilidad de los sistemas de producción de olivar tradicional, ecológico e intensivo en Túnez: estrategias de mejora e innovación 2022Universidad de Córdoba (ESP)
Ben Abdallah , Saker
-
Vocal del tribunal
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022Universidad de Granada
Faraoni, Nina
-
Vocal del tribunal
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020Universidad de Granada
-
Secretario del tribunal
Análisis de la estructura productiva y territorial de las pequeñas explotaciones olivareras en Andalucía: Cuantificación y propuestas para una gestión óptima 2019Universidad de Jaén
PERUJO VILLANUEVA, MANUEL
-
Vocal del tribunal
Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios 2017Universidad de Granada
Ramos de Luna, Iviane
-
Presidente del tribunal
Análisis de la actitud del consumidor andaluz hacia las categorías de aceite de oliva. Factores que dificultan su diferenciación por calidades 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Cabrera Martínez, Elena
-
Presidente del tribunal
Efectos territoriales de las denominaciones de origen protegidas de aceite de oliva en España 2016Universidad Politécnica de Madrid
Cendón Gatti, María Laura
-
Secretario del tribunal
Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016Universidad de Extremadura
Román Suero, Beatriz
-
Vocal del tribunal
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016Universitat de València
Ubeda García, Joan Enric
-
Presidente del tribunal
Evaluación integrada de prácticas y diseño de políticas agrarias orientadas a la multifuncionalidad y la sostenibilidad: Aplicación a sistemas agrarios olivareros de Andalucía y lecheros de los Países Bajos 2015Universidad de Granada
Carmona Torres, Mª Carmen
-
Secretario del tribunal
Sistema de calidad certificada y buenas prácticas en el sector olivarero de Andalucía: anaĺisis de difusión y evaluación multifuncional 2015Universidad de Córdoba (ESP)
HINOJOSA RODRÍGUEZ, ASCENSIÓN
-
Vocal del tribunal
Signos de calidad y comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva español 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Erraach, Yamna
-
Vocal del tribunal
Las combinaciones de negocio en el cooperativismo agroalimentario español: el caso de las fusiones. Análisis de sus factores de éxito y fracaso 2015Universitat Politècnica de València
MARTÍNEZ GARCÍA, ANA MARÍA
-
Secretario del tribunal
Análisis de la gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el sector del aceite de oliva ecológico 2014Universidad de Jaén
-
Presidente del tribunal
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños 2013Universidad de Extremadura
García Gallego, José Manuel
-
Presidente del tribunal
Governance Structure Choices in Supply Chain Management Evidence from Spanish and Chinese Pork Chain Cases 2012Universidad Politécnica de Madrid
Ji, Chen
-
Vocal del tribunal
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo 2011Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011Universidad de Jaén
-
Secretario del tribunal
Factores criticos de exito en el desarrollo del comercio electronico: Un estudio empirico en las empresas paraguayas 2008Universidad de Sevilla
Kwan Chung, Chap Kau
-
Vocal del tribunal
Valoración de la importancia e influencia de las denominaciones de origen desde la perspectiva de la empresa. Estudio de la evolución de la denominación de origen de vino ribera del Guadiana en el periodo 2002-2008 mediante análisis cualitativo 2008Universidad de Extremadura
GARCÍA GALÁN, MARÍA DEL MAR
-
Vocal del tribunal
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008Universidad de Granada
Muñoz Leiva, Francisco
-
Vocal del tribunal
La orientación emprendedora de las empresas y su efecto en el desempeño exportador: un análisis en una economía emergente 2007Universidad de Sevilla
ETCHEBARNE LOPEZ MARIA SOLEDAD
-
Vocal del tribunal
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas: el billete electrónico como formato de autoservicio tecnológico 2007Universidad de Sevilla
LÓPEZ BONILLA, JESÚS MANUEL
-
Vocal del tribunal
Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo. 2007Universitat Rovira i Virgili
Segarra Roca, Pedro
-
Vocal del tribunal
La adopción de estrategias de calidad en la industria agroalimentaria española alternativas y consecuencias 2005Universidad Politécnica de Madrid
Arribas Vera, Nuria María
-
Vocal del tribunal
El mercado del café desde la perspectiva de una organización campesina mexicana 2004Universidad Politécnica de Madrid
MORALES MIGUELEZ, CARMEN
-
Vocal del tribunal
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003Universidad de Cádiz
SERRANO DOMÍNGUEZ, CÉSAR
-
Vocal del tribunal
Sistemas de producción ecológica, integrada y convencional en olivar: estudio de difusión de innovaciones y evaluación multifuncional 2003Universidad de Córdoba (ESP)
PARRA LÓPEZ, CARLOS
-
Vocal del tribunal
Análisis estratégico del pequeño comercio minorista algarvío. (2 Vol.) 2003Universidad de Huelva
Correia da silva de sousa, María Lourdes
-
Vocal del tribunal
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente 2002Universidad de Sevilla
Rondán Cataluña, Francisco Javier
-
Vocal del tribunal
Dinámica y diversidad del sistema productivo de la región urbana de Jaén 2001Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001Universidad de Sevilla
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
-
Vocal del tribunal
Orientación al mercado y performance. Un estudio longitudinal 2001Universitat Rovira i Virgili
RABASSA FIGUERAS, NOEMÍ
-
Vocal del tribunal
Historia económica de una empresa de automóviles: Santana Motor S.A. (1955-1996) 2000Universidad de Jaén
AZNAR SAMPEDRO, SALVADOR
-
Vocal del tribunal
El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000Universidad de Granada
SANCHEZ FERNANDEZ, JUAN
-
Vocal del tribunal
Centro comerciales de área urbana. Especial referencia a las relaciones con entidades laterales 2000Universidad de Málaga
MOLINILLO JIMENEZ, SEBASTIAN
-
Secretario del tribunal
La flexibilidad en las organizaciones. Análisis de su implantación en los hoteles de la Costa del Sol 1999Universidad de Málaga
ARROYO VARELA, SILVIA REGINA
-
Secretario del tribunal
Las empresas de trabajo temporal: análisis de su implantación, funcionamiento y utilización por el sector hotelero malagueño 1999Universidad de Málaga
Rodríguez Fernández, María Mercedes
-
Vocal del tribunal
Las cooperativas hortofruticolas almerienses, problematicas y perspectivas de futuro 1999Universidad de Córdoba (ESP)
MONTOYA LAZARO, BEATRIZ
-
Vocal del tribunal
Análisis teórico y estudio empírico sobre los mecanismos de integración en las empresas 1998Universidad de Málaga
NADALES RODRIGUEZ, ENRIQUE LUIS
-
Secretario del tribunal
La comercialización en origen del aceite de oliva: el caso de las cooperativas jiennenses 1997Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
Diagnóstico de las empresas turísticas de Siria. La implementación del crecimiento como viabilidad estratégica 1996Universidad de Málaga
AL KANAFANI, FOZI