Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercadosun modelo normativo

  1. MURGADO ARMENTEROS, EVA MARIA
Dirigida por:
  1. Francisco José Torres Ruíz Director

Universidad de defensa: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 15 de junio de 2011

Tribunal:
  1. Enrique Martín Armario Presidente/a
  2. Angel Fernández Nogales Secretario/a
  3. Manuel Parras Rosa Vocal
  4. Teodoro Luque Martínez Vocal
  5. Francisco Serrano Gómez Vocal
Departamento:
  1. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA

Tipo: Tesis

Teseo: 311390 DIALNET

Resumen

La tesis se centra en realizar un análisis de la metodología cuantitativa y sus aplicaciones en la investigación de mercados y un diseño normativo de cómo se deben de tomar decisiones metodológicas en el estudio cualitativo en función del tipo de estudio y sus características. Las hipótesis de trabajo se centran en torno a la vaguedad y ausencia de planteamiento teórico con la suficiente corroboración empírica que permite tomar decisiones metodológicas Mediante experimentos reales se pretende analizar los resultados de variantes metodológicas, que en esta última instancia, nos permitan formular un modelo normativo.