Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercadosun modelo normativo

  1. MURGADO ARMENTEROS, EVA MARIA
Supervised by:
  1. Francisco José Torres Ruíz Director

Defence university: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 15 June 2011

Committee:
  1. Enrique Martín Armario Chair
  2. Angel Fernández Nogales Secretary
  3. Manuel Parras Rosa Committee member
  4. Teodoro Luque Martínez Committee member
  5. Francisco Serrano Gómez Committee member
Department:
  1. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA

Type: Thesis

Teseo: 311390 DIALNET

Abstract

La tesis se centra en realizar un análisis de la metodología cuantitativa y sus aplicaciones en la investigación de mercados y un diseño normativo de cómo se deben de tomar decisiones metodológicas en el estudio cualitativo en función del tipo de estudio y sus características. Las hipótesis de trabajo se centran en torno a la vaguedad y ausencia de planteamiento teórico con la suficiente corroboración empírica que permite tomar decisiones metodológicas Mediante experimentos reales se pretende analizar los resultados de variantes metodológicas, que en esta última instancia, nos permitan formular un modelo normativo.