Zuzendutako tesiak (24) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2020

  1. Percepciones de docentes e intérpretes de lengua de signos española sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva

    ZAMORA JIMÉNEZ, MARÍA TERESA

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y Mª DEL CARMEN PEGALAJAR PALOMINO

2019

  1. Análisis de las necesidades formativas del profesorado de primaria y secundaria en la atención a los alumnos inmigrantes

    Morán Calatayud, Teresa Lourdes

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y MARÍA DE LOS ÁNGELES PEÑA HITA
  2. Análisis del diseño curricular de la especialidad de interpretación en las enseñanzas artísticas superiores de música de Andalucía en su itinerario sinfónico: una propuesta desde las percepciones del profesorado

    Baez Sánchez, Inmaculada

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
  3. Propuesta de atención educativa desde una visión holística para estudiantes de educación básica con alto potencial intelectual en riesgo de exclusión

    Rodríguez Garza, Rebeca

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  4. Profesores inclusivos: Una propuesta de formación inicial

    Rodríguez Hernández, Humberto Javier

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ

2015

  1. Evaluación de la educación emocional y el autoconcepto: su importancia en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    ortega alvarez, francisca

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y DAVID MOLERO LÓPEZ-BARAJAS

2014

  1. La inclusión educativa de jóvenes y adultos a través de los materiales didácticos de matemática: potencialidades y desafíos

    Cade, Marcia Brandão Santos

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
  2. Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje

    DEBARROS CAMARGO, CLAUDIA

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
  3. Dificultades específicas de aprendizaje dislexia propuestas de intervención

    CASIMIRO DE ALMEIDA, ALCINDA MARGARIDA

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ

2011

  1. Analisis del tratamiento de la igualdad de genero en la etapa de E. Infantil en los centros escolares de la ciudad de Jaén

    MILLA CAÑO, MARIA ENCARNACIÓN

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y DAVID MOLERO LÓPEZ-BARAJAS
  2. Análisis de las necesidades de formación del profesorado universitario de Paraguay en el área de contabilidad: propuesta de un programa formativo

    GAONA FRANCO, KITTY CRISTETA

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
  3. La práctica curricular supervisada en la formación inicial del profesorado de educación física

    BATTISTI ARCHER, MARIA ISABEL

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ

2009

  1. Análisis del mecanismo de acreditación de la Educación Superior en el Mercosur

    MARTIN PUERTAS, JULIO ANGEL

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ

2003

  1. El ordenador como herramienta facilitadora del conocimiento matemático en niños con síndrome de Down

    ORTEGA TUDELA, JUANA MARÍA

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ