Supervised theses (25) Theses supervised by group members

2020

  1. Percepciones de docentes e intérpretes de lengua de signos española sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva

    ZAMORA JIMÉNEZ, MARÍA TERESA

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y Mª DEL CARMEN PEGALAJAR PALOMINO

2015

  1. Evaluación de la educación emocional y el autoconcepto: su importancia en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    ortega alvarez, francisca

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y DAVID MOLERO LÓPEZ-BARAJAS

2014

  1. La inclusión educativa de jóvenes y adultos a través de los materiales didácticos de matemática: potencialidades y desafíos

    Cade, Marcia Brandão Santos

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
  2. Dificultades específicas de aprendizaje dislexia propuestas de intervención

    CASIMIRO DE ALMEIDA, ALCINDA MARGARIDA

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
  3. Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje

    DEBARROS CAMARGO, CLAUDIA

    Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ

2009

  1. Análisis del mecanismo de acreditación de la Educación Superior en el Mercosur

    MARTIN PUERTAS, JULIO ANGEL

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ

2003

  1. El ordenador como herramienta facilitadora del conocimiento matemático en niños con síndrome de Down

    ORTEGA TUDELA, JUANA MARÍA

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ