DESARROLLO E INVESTIGACION DE LA EDUCACION EN ANDALUCIA
Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Evaluation of the impact of dialogic pedagogical gatherings on sustainable development training for future teachers
Cogent Education, Vol. 11, Núm. 1
-
Retrieval-based concept mapping makes a difference as a retrieval practice activity: a study with high school students
Frontiers in Education, Vol. 9
2023
-
A Systematic Review of Serious Games for Children’s Reading Skills’ development
El Guiniguada, Núm. 32, pp. 79-92
-
Active methodologies and curricular sustainability in teacher training
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 6, pp. 1364-1380
-
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes: creatividad y comunicación digital
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1203
-
Digital literacy in university students of education degrees in Ecuador
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Educación para el encuentro vs. Discursos de odio
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 245-250
-
Educación: encuentros y desencuentros
UJA Editorial
-
El acceso al mundo laboral
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 171-195
-
El reto de la Educación en Emprendimiento en la Universidad: percepciones del estudiantado de Educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 205-222
-
La Investigación en el Ámbito de la Educación Inclusiva: el Nuevo Significado de la Eficacia
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 77-93
-
La evaluación como proceso y como resultado
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 153-170
-
La mejora de la competencia digital desde el ámbito educativo
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)
-
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 113-126
-
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 191-211
-
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362
-
“No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31
2022
-
Didáctica, cultura y educación en contextos de diversidad: retazos de un pensamiento compartido con el Dr. González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 152-168
-
Digital Creativity through Design Thinking in teacher training
CEUR Workshop Proceedings
-
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social: claves en la formación inicial del docente desde una revisión sistemática
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 421-437