Publications (147) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. A Systematic Review of Serious Games for Children’s Reading Skills’ development

    El Guiniguada, Núm. 32, pp. 79-92

  2. Active methodologies and curricular sustainability in teacher training

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 6, pp. 1364-1380

  3. Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes: creatividad y comunicación digital

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1203

  4. Digital literacy in university students of education degrees in Ecuador

    Frontiers in Education, Vol. 8

  5. Educación para el encuentro vs. Discursos de odio

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 245-250

  6. Educación: encuentros y desencuentros

    UJA Editorial

  7. El acceso al mundo laboral

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 171-195

  8. El reto de la Educación en Emprendimiento en la Universidad: percepciones del estudiantado de Educación

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 205-222

  9. La Investigación en el Ámbito de la Educación Inclusiva: el Nuevo Significado de la Eficacia

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 77-93

  10. La evaluación como proceso y como resultado

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 153-170

  11. La mejora de la competencia digital desde el ámbito educativo

    Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Ediciones Octaedro)

  12. Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 113-126

  13. Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 191-211

  14. Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362

  15. Uso y abuso de las TIC en estudiantes de educación secundaria: implicación familiar

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 463-478

  16. “No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31