Publicaciones (33) Publicaciones de MANUELA VEGA ZAMORA

filter_list

2022

  1. El papel de la cultura en la evaluación de la felicidad entre países. Una aproximación fsQCA.

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 276-291

2019

  1. Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. Towards sustainable consumption: Keys to communication for improving trust in organic foods

    Journal of Cleaner Production, Vol. 216, pp. 511-519

  3. ¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2015

  1. La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107

2014

  1. Organic as a heuristic cue: What Spanish consumers mean by organic foods

    Psychology and Marketing, Vol. 31, Núm. 5, pp. 349-359

2013

  1. A powerful word: The influence of the term 'Organic' on perceptions and beliefs concerning food

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 16, Núm. 4, pp. 51-76

  2. El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio

    Revista agroalimentaria, Vol. 19, Núm. 37, pp. 51-60

  3. Exploring the 'organic' attribute in the perception of iconic foods: The case of olive oil in Spain

    Outlook on Agriculture, Vol. 42, Núm. 4, pp. 243-247

  4. Influence of the commercial distribution model on the surcharge for organic foods in Spain

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 2, pp. 285-290

  5. Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio

    ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), Núm. 1, pp. 107-123

  6. The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105