MANUELA
VEGA ZAMORA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Proyectos vigentes
-
LIFE Olivares Vivos + Increasing the impact of Olivares Vivos in the EU
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
Proyectos finalizados
2023
-
CO-2022/000479 Elaboración de contenidos divulgativos del estudio de rentabilidad del olivar jiennense: oleicultura más competitiva, transferencia a la cadena de valor.
MANUEL PARRAS ROSA
-
Diseño, organización, ejecución y evaluación del Máster Propio en Administración de Empresas (MBA)
MANUEL PARRAS ROSA
2022
2021
-
CO-2020/002528 Asesoramiento científico técnico 'Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (III). Transferencia a la cadena de valor'
MANUEL PARRAS ROSA
-
Olivares Vivos. Hacia el diseño y certificación de olivares reconciliados con la biodiversidad
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS, FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
-
La oferta de oleoturismo en la provincia de jaén: estrategias para la mejora de la calidad del servicio de oleoturismo
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
-
Trust and Security in the olive market: Un etiquetado orientado al mercado que informe y proteja a los consumidores
TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO
-
Modelo de sostenibilidad ambiental y apoyo al cambio climático en el sector oleícola giennense
ROCÍO CARRILLO LABELLA
-
Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (II)
MANUEL PARRAS ROSA
2020
-
Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el año 2020
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Elaboración de un plan estratégico de marketing
MANUEL PARRAS ROSA
-
Elaboración de la cadena de valor del aceite de oliva virgen extra
MANUEL PARRAS ROSA
-
Elaboración de un plan de marketing para la comercialización de la cereza
MANUEL PARRAS ROSA
-
Implantación de medidas que mejoren la rentabilidad y sostenibilidad del olivar tradicional
MANUEL PARRAS ROSA
-
Elaboración de diferentes notas técnico-jurídicas sobre diferentes aspectos del mercado oleícola. Elaboración de un diagnóstico del sector oleícola, de un plan estratégico de marketing y la preparación de una encuesta con análisis
TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO
2019
-
Eco-Innovación en el sector productor de aceite de oliva: análisis de la implementación de sistemas de gestión ambiental
ROCÍO CARRILLO LABELLA
-
La oleicultura ecológica en la provincia de Jaén: factores inhibidores de su desarrollo y eficacia de las políticas públicas de desarrollo sostenible
MANUELA VEGA ZAMORA
2018
-
Elaboración de un plan de marketing en el que se recojan las mejores acciones de promoción y comercialización, así como el diseñó de un sistema de gestión basado en la responsabilidad social.
MANUEL PARRAS ROSA
-
Retos de la Comercialización Eficiente de los Aceites de Oliva: Correcto Etiquetado y Aprovechamiento de las Ventajas Asociadas a una Web Site
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Análisis de la Demanda y Perspectivas del Oleoturismo en la Provincia de Jaén
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
2017
-
Rentabilidad del olivar jiennense: estrategias y políticas públicas
MANUEL PARRAS ROSA
2016
-
Estrategias de mejora de la comercialización de los aceites de oliva.
FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
2013
-
Asesoramiento para la mejora de la gestión de la empresa en las áreas estratégicas de marketing, producción, recursos humanos y control de costes
EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS
-
Consultoría y gestiones, para inscribir en el Registro comunitario la denominación de origen 'Café de Valdesia', y para registrar dicha marca en la Oficina de armonización del mercado interior
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Elaboración del plan de refuerzo de la competitividad (PRC) del conglomerado agroindustrial olivícola de Uruguay
MANUEL PARRAS ROSA
-
Extracción de patrones de comportamiento de consumidores en comercio electrónico mediante técnicas de minería de datos web y soft computing. Caso de estudio: venta online de aceite de oliva
SALVADOR GARCÍA LÓPEZ
2012
-
Terminología del aceite de oliva y comercio: China y otros mercados internacionales (664 P)
MARÍA MERCEDES ROLDÁN VENDRELL
-
Desarrollo de un proyecto de investigación sobre 'El complejo agroalimentario de los alimentos en Andalucía: mercados, mejora de la comercialización y vertebración sectorial'
FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
2009
-
Ampliación de los trabajos sobre el diagnóstico de la situación de la mujer en la agricultura y ganadería ecológicas en Andalucía
MANUEL PARRAS ROSA
-
Proyecto Estrella del Olivar: Estrategias de marketing del aceite de oliva ecológico en el mercado español
FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
-
Elaboración de un estudio jurídico sobre la viabilidad de la nueva Denominación de Origen Jabugo para productos nobles del cerdo. Aspectos jurídicos y de mercado
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Realización de un análisis jurídico y económico encaminado a la proposición de nombres susceptibles de ser utilizados como Indicación Geográfica Protegida para diferenciar productos nobles del cerdo ibérico.
ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
-
Diseño, planificación y análisis de un estudio para conocer las necesidades formativas y de I+D+I del tejido productivo de las empresas de la provincia
FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
2008
-
Diagnóstico de la situación de la mujer en la agricultura y ganadería ecológicas en Andalucía
MANUEL PARRAS ROSA
-
Elaboración de estudio sobre el comportamiento del canal Horeca en el uso y comercialización de aceites de oliva vírgenes: utilización de envases rellenables para aceites de oliva virgen en establecimientos de restauración
MANUEL PARRAS ROSA