Jurys de thèses (18)

  1. Une secrétaire du jury

    Jugar para entender la educación. Estrategias lúdicas para el aprendizaje y motivación en la formación inicial docente 2022

    Universidad de Jaén

    Manzano León, Ana

  2. Rapporteur du jury

    Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado: análisis y propuestas pedagógicas para la implementación de la mediación escolar 2021

    Universidad de Málaga

    González Sodis, José Luis

  3. Une secrétaire du jury

    Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria 2020

    Universidad de Jaén

    Castellano Almagro, Rafael

  4. Rapporteur du jury

    Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga 2020

    Universidad de Málaga

    ISEQUILLA ALARCÓN, ESTELA

  5. Rapporteur du jury

    Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los ies de melilla a través de las tic 2017

    Universidad de Granada

    Campos Soto, Antonio

  6. Rapporteur du jury

    Análisis del perfil del pedagogo y su inserción laboral en la provincia de Granada, desde la perspectiva de los ámbitos de actuación profesional 2017

    Universidad de Granada

    Tallón Rosales, Susana

  7. Rapporteur du jury

    Análisis de la formación inicial del pedagogo infantil en Uniminuto, Bogotá (Colombia) 2017

    Universidad de Granada

    García Gutiérrez, Zaily del Pilar

  8. Rapporteur du jury

    Analisis de la supervision pedagogica para la mejora de las competencias de los pasantes en la escuela de formacion de profesores Antonio Jacinto en Luanda 2017

    Universidad de Granada

    CONCEIÇAO JORGE, MARIA RAQUEL

  9. Rapporteur du jury

    Análisis del currículo del programa de tecnología agropecuaria del politécnico colombiano J.I.C. Y diseño de un currículo pertinente con el enfoque territorial del desarrollo rural, en Antioquia 2017

    Universidad de Granada

    Palacio Martínez, Jorge Alberto

  10. Rapporteur du jury

    Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012 2017

    Universidad de Granada

    Hani Mahmoud Bani Mustafa, Eman

  11. Rapporteur du jury

    Análise da influência do contexto da escola do IIº ciclo do ensino secundário de formação geral da Baía Farta, no desenvolvimento da autonomia motivacional dos alunos 2017

    Universidad de Granada

    FERREIRA, JOSÉ FRANCISCO

  12. Rapporteur du jury

    Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua 2017

    Universidad de Granada

    VALDEZ DOMINGOS FERNANDO VIÚME, DELFINA BIMBI

  13. Rapporteur du jury

    Factores que dificultan la transición de los alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria hacia la enseñaza superior 2017

    Universidad de Granada

    NOBRE GOMES, MARIA AUGUSTA CESAR

  14. Rapporteur du jury

    Análisis de las competencias profesionales del profesorado de la biología escuelas del 1er ciclo de la educación secundaria de la ciudad de Benguela - Angola 2017

    Universidad de Granada

    Wafunga, Hélder Sebastião Ilda

  15. Rapporteur du jury

    Percepción y análisis de la integración de las TIC en la asignatura de química por parte de los profesores del núcleo 3 de la ciudad de Bucaramanga- Colombia 2017

    Universidad de Granada

    Martinez Arguello, Luz Dary

  16. Rapporteur du jury

    Absentismo escolar: estratégia de intervenção para a província de Cabinda 2017

    Universidad de Granada

    Tomás, Vita

  17. Rapporteur du jury

    Desenvolvimento de competências na formação inicial dos alunos estagiários da escola de formação de professores comandante Kwenha do Lobito (Angola) 2017

    Universidad de Granada

    Bento Gregorio, Cristina Clara

  18. Rapporteur du jury

    Mejorar las competencias matemáticas en los profesores de la enseñanza primaria de Porto Amboim, Cuanza Sur, Angola. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la geometría basada en el modelo de 2017

    Universidad de Granada

    Moreno Quiterio, Antonio Manuel