MIRIAM
AGREDA MONTORO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Tesis doctoral
Tribunales de tesis (18)
-
Secretaria del tribunal
Jugar para entender la educación. Estrategias lúdicas para el aprendizaje y motivación en la formación inicial docente 2022Universidad de Jaén
Manzano León, Ana
-
Vocal del tribunal
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado: análisis y propuestas pedagógicas para la implementación de la mediación escolar 2021Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
-
Secretaria del tribunal
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria 2020Universidad de Jaén
Castellano Almagro, Rafael
-
Vocal del tribunal
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga 2020Universidad de Málaga
ISEQUILLA ALARCÓN, ESTELA
-
Vocal del tribunal
Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los ies de melilla a través de las tic 2017Universidad de Granada
Campos Soto, Antonio
-
Vocal del tribunal
Análisis del perfil del pedagogo y su inserción laboral en la provincia de Granada, desde la perspectiva de los ámbitos de actuación profesional 2017Universidad de Granada
-
Vocal del tribunal
Análisis de la formación inicial del pedagogo infantil en Uniminuto, Bogotá (Colombia) 2017Universidad de Granada
García Gutiérrez, Zaily del Pilar
-
Vocal del tribunal
Análisis del currículo del programa de tecnología agropecuaria del politécnico colombiano J.I.C. Y diseño de un currículo pertinente con el enfoque territorial del desarrollo rural, en Antioquia 2017Universidad de Granada
Palacio Martínez, Jorge Alberto
-
Vocal del tribunal
Analisis de la supervision pedagogica para la mejora de las competencias de los pasantes en la escuela de formacion de profesores Antonio Jacinto en Luanda 2017Universidad de Granada
CONCEIÃAO JORGE, MARIA RAQUEL
-
Vocal del tribunal
Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012 2017Universidad de Granada
Hani Mahmoud Bani Mustafa, Eman
-
Vocal del tribunal
Mejorar las competencias matemáticas en los profesores de la enseñanza primaria de Porto Amboim, Cuanza Sur, Angola. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la geometría basada en el modelo de 2017Universidad de Granada
Moreno Quiterio, Antonio Manuel
-
Vocal del tribunal
Percepción y análisis de la integración de las TIC en la asignatura de química por parte de los profesores del núcleo 3 de la ciudad de Bucaramanga- Colombia 2017Universidad de Granada
Martinez Arguello, Luz Dary
-
Vocal del tribunal
Análisis de las competencias profesionales del profesorado de la biología escuelas del 1er ciclo de la educación secundaria de la ciudad de Benguela - Angola 2017Universidad de Granada
Wafunga, Hélder Sebastião Ilda
-
Vocal del tribunal
Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua 2017Universidad de Granada
VALDEZ DOMINGOS FERNANDO VIÚME, DELFINA BIMBI
-
Vocal del tribunal
Desenvolvimento de competências na formação inicial dos alunos estagiários da escola de formação de professores comandante Kwenha do Lobito (Angola) 2017Universidad de Granada
Bento Gregorio, Cristina Clara
-
Vocal del tribunal
Absentismo escolar: estratégia de intervenção para a província de Cabinda 2017Universidad de Granada
Tomás, Vita
-
Vocal del tribunal
Factores que dificultan la transición de los alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria hacia la enseñaza superior 2017Universidad de Granada
NOBRE GOMES, MARIA AUGUSTA CESAR
-
Vocal del tribunal
Análise da influência do contexto da escola do IIº ciclo do ensino secundário de formação geral da Baía Farta, no desenvolvimento da autonomia motivacional dos alunos 2017Universidad de Granada
FERREIRA, JOSÉ FRANCISCO