
MIRIAM
AGREDA MONTORO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Thesis
Theses Committees (18)
-
Secretary of the Committee
Jugar para entender la educación. Estrategias lúdicas para el aprendizaje y motivación en la formación inicial docente 2022Universidad de Jaén
Ana Manzano León
-
Committee Member
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertadoanálisis y propuestas pedagógicas para la implementación de la mediación escolar 2021Universidad de Málaga
José Luis González Sodis
-
Secretary of the Committee
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria 2020Universidad de Jaén
Rafael Castellano Almagro
-
Committee Member
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga 2020Universidad de Málaga
Estela Isequilla Alarcón
-
Committee Member
Análisis de la formación inicial del pedagogo infantil en Uniminuto, Bogotá (Colombia) 2017Universidad de Granada
Zaily del Pilar García Gutiérrez
-
Committee Member
Análisis del perfil del pedagogo y su inserción laboral en la provincia de Granada, desde la perspectiva de los ámbitos de actuación profesional 2017Universidad de Granada
-
Committee Member
Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los ies de melilla a través de las tic 2017Universidad de Granada
Antonio Campos Soto
-
Committee Member
Análisis del currículo del programa de tecnología agropecuaria del politécnico colombiano J.I.C. Y diseño de un currículo pertinente con el enfoque territorial del desarrollo rural, en Antioquia 2017Universidad de Granada
Jorge Alberto Palacio Martínez
-
Committee Member
Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012 2017Universidad de Granada
Eman Hani Mahmoud Bani Mustafa
-
Committee Member
Analisis de la supervision pedagogica para la mejora de las competencias de los pasantes en la escuela de formacion de profesores Antonio Jacinto en Luanda 2017Universidad de Granada
Maria Raquel Conceiãao Jorge
-
Committee Member
Absentismo escolarestratégia de intervenção para a província de Cabinda 2017Universidad de Granada
Vita Tomás
-
Committee Member
Análise da influência do contexto da escola do IIº ciclo do ensino secundário de formação geral da Baía Farta, no desenvolvimento da autonomia motivacional dos alunos 2017Universidad de Granada
José Francisco Ferreira
-
Committee Member
Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua 2017Universidad de Granada
Delfina Bimbi Valdez Domingos Fernando Viúme
-
Committee Member
Análisis de las competencias profesionales del profesorado de la biología escuelas del 1er ciclo de la educación secundaria de la ciudad de Benguela - Angola 2017Universidad de Granada
Hélder Sebastião Ilda Wafunga
-
Committee Member
Factores que dificultan la transición de los alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria hacia la enseñaza superior 2017Universidad de Granada
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes
-
Committee Member
Percepción y análisis de la integración de las TIC en la asignatura de química por parte de los profesores del núcleo 3 de la ciudad de Bucaramanga- Colombia 2017Universidad de Granada
Luz Dary Martinez Arguello
-
Committee Member
Desenvolvimento de competências na formação inicial dos alunos estagiários da escola de formação de professores comandante Kwenha do Lobito (Angola) 2017Universidad de Granada
Cristina Clara Bento Gregorio
-
Committee Member
Mejorar las competencias matemáticas en los profesores de la enseñanza primaria de Porto Amboim, Cuanza Sur, Angola. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la geometría basada en el modelo de 2017Universidad de Granada
Antonio Manuel Moreno Quiterio