Department
PEDAGOGÍA
Supervised theses (123) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
-
Análisis de la respuesta a la diversidad funcional en las facultades de educación de las universidades públicas de Andalucía desde la perspectiva de los docentes
Nuria González Castellano
Supervised by Mª JESÚS YOLANDA COLMENERO RUIZ -
Análisis del perfil psicosocial de los futuros docentes y su relación con el rendimiento y estrés académico
Inmaculada García Martínez
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO, JOSÉ MARÍA AUGUSTO LANDA y ROCIO QUIJANO LÓPEZ -
Educación y publicidad audiovisual: Un estudio para el aprendizaje de las enseñanzas musicales y formación del profesorado
Elena María García Cobo
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO -
Jugar para entender la educación. Estrategias lúdicas para el aprendizaje y motivación en la formación inicial docente
Ana Manzano León
Supervised by JAVIER RODRÍGUEZ MORENO -
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas y su influencia en el rendimiento académico
Pedro Sánchez Moreno
Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ -
Neuromarketing como factor de calidad en contexto universitario internacional: propuesta de un modelo de toma de decisiones
Adriana Estefanía Mónico Bordino
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO y ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ -
Percepción del profesorado y alumnado sobre las competencias docentes e implicaciones formativas
Francisca Nzang Maquina Ndoho
Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
2021
-
Análisis de las causas del fracaso y del abandono escolar desde la perspectiva de las organizaciones de aprendizaje
Ana Maria Antelm Lanzat
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO -
Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria
Cristina Marín Perabá
Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y Mª LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZ -
Factores que afectan a la validez de la autoevaluación y sus implicaciones en la práctica docente
Samuel Parra Leon
Supervised by ANTONIO PANTOJA VALLEJO -
La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño
Maria Selma Lima do Nascimento
Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ -
Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad
Lucía Melero García
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO y ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ -
Percepción de docentes y estudiantes de segundo año del ciclo formativo superior de gestión forestal y del medio natural sobre el nivel de logro de las competencias profesionales del ciclo
María José Linares Cabrera
Supervised by MIGUEL PÉREZ FERRA -
Perfil del docente inclusivo de básica primaria en el proceso formativo en las instituciones educativas oficialesdel distrito de cartagena - colombia
Gabriel Román Meléndez
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO -
Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica
David Moreno Molina
Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
2020
-
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria
Rafael Castellano Almagro
Supervised by ANA MARÍA ORTIZ COLÓN y JAVIER RODRÍGUEZ MORENO -
Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional par mejorar la empleabilidad
Eva Ángeles Bermúdez López
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO -
Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad
Eva Ángeles Bermúdez López
Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO -
Orientación educativa como factor regulador de la relación entre práctica de la actividad física y procesos cognitivos del alumnado de educación primaria
Beatriz Berrios Aguayo
Supervised by ANTONIO PANTOJA VALLEJO y PEDRO ÁNGEL LATORRE ROMÁN -
Percepciones de docentes e intérpretes de lengua de signos española sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva
María Teresa Zamora Jiménez
Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y Mª DEL CARMEN PEGALAJAR PALOMINO