Supervised theses (123) Theses supervised by Department members View defended theses

2021

  1. Análisis de las causas del fracaso y del abandono escolar desde la perspectiva de las organizaciones de aprendizaje

    Ana Maria Antelm Lanzat

    Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  2. Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria

    Cristina Marín Perabá

    Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y Mª LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZ
  3. Factores que afectan a la validez de la autoevaluación y sus implicaciones en la práctica docente

    Samuel Parra Leon

    Supervised by ANTONIO PANTOJA VALLEJO
  4. La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño

    Maria Selma Lima do Nascimento

    Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  5. Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad

    Lucía Melero García

    Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO y ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  6. Percepción de docentes y estudiantes de segundo año del ciclo formativo superior de gestión forestal y del medio natural sobre el nivel de logro de las competencias profesionales del ciclo

    María José Linares Cabrera

    Supervised by MIGUEL PÉREZ FERRA
  7. Perfil del docente inclusivo de básica primaria en el proceso formativo en las instituciones educativas oficialesdel distrito de cartagena - colombia

    Gabriel Román Meléndez

    Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  8. Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica

    David Moreno Molina

    Supervised by ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y EUFRASIO PÉREZ NAVÍO

2020

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria

    Rafael Castellano Almagro

    Supervised by ANA MARÍA ORTIZ COLÓN y JAVIER RODRÍGUEZ MORENO
  2. Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional par mejorar la empleabilidad

    Eva Ángeles Bermúdez López

    Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  3. Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad

    Eva Ángeles Bermúdez López

    Supervised by EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  4. Orientación educativa como factor regulador de la relación entre práctica de la actividad física y procesos cognitivos del alumnado de educación primaria

    Beatriz Berrios Aguayo

    Supervised by ANTONIO PANTOJA VALLEJO y PEDRO ÁNGEL LATORRE ROMÁN
  5. Percepciones de docentes e intérpretes de lengua de signos española sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva

    María Teresa Zamora Jiménez

    Supervised by JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ y Mª DEL CARMEN PEGALAJAR PALOMINO