Dissertationen geleitet (127) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Competencias docentes frente a la virtualidad en la carrera de educación básica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

    RODRÍGUEZ ACOSTA, MARGARITA ALEXANDRA

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO

2022

  1. Análisis de la respuesta a la diversidad funcional en las facultades de educación de las universidades públicas de Andalucía desde la perspectiva de los docentes

    GONZÁLEZ CASTELLANO, NURIA

    unter der Leitung von Mª JESÚS YOLANDA COLMENERO RUIZ
  2. Análisis del perfil psicosocial de los futuros docentes y su relación con el rendimiento y estrés académico

    GARCÍA MARTÍNEZ, INMACULADA

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO, JOSÉ MARÍA AUGUSTO LANDA y ROCIO QUIJANO LÓPEZ
  3. Educación y publicidad audiovisual: Un estudio para el aprendizaje de las enseñanzas musicales y formación del profesorado

    GARCÍA COBO, ELENA MARÍA

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  4. Jugar para entender la educación. Estrategias lúdicas para el aprendizaje y motivación en la formación inicial docente

    Manzano León, Ana

    unter der Leitung von JAVIER RODRÍGUEZ MORENO
  5. Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas y su influencia en el rendimiento académico

    SÁNCHEZ MORENO, PEDRO

    unter der Leitung von ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  6. Neuromarketing como factor de calidad en contexto universitario internacional: propuesta de un modelo de toma de decisiones

    MÓNICO BORDINO, ADRIANA ESTEFANÍA

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO y ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  7. Percepción del profesorado y alumnado sobre las competencias docentes e implicaciones formativas

    MAQUINA NDOHO, FRANCISCA NZANG

    unter der Leitung von ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

2021

  1. Análisis de las causas del fracaso y del abandono escolar desde la perspectiva de las organizaciones de aprendizaje

    ANTELM LANZAT, ANA MARÍA

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  2. Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria

    MARÍN PERABÁ, CRISTINA

    unter der Leitung von ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y Mª LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZ
  3. Factores que afectan a la validez de la autoevaluación y sus implicaciones en la práctica docente

    PARRA LEON, SAMUEL

    unter der Leitung von ANTONIO PANTOJA VALLEJO
  4. La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño

    LIMA DO NASCIMENTO, MARIA SELMA

    unter der Leitung von ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  5. Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad

    MELERO GARCÍA, LUCÍA

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO y ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  6. Percepción de docentes y estudiantes de segundo año del ciclo formativo superior de gestión forestal y del medio natural sobre el nivel de logro de las competencias profesionales del ciclo

    Linares Cabrera, María José

    unter der Leitung von MIGUEL PÉREZ FERRA
  7. Perfil del docente inclusivo de básica primaria en el proceso formativo en las instituciones educativas oficialesdel distrito de cartagena - colombia

    ROMÁN MELÉNDEZ, GABRIEL

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  8. Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica

    MORENO MOLINA, DAVID

    unter der Leitung von ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ y EUFRASIO PÉREZ NAVÍO

2020

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria

    Castellano Almagro, Rafael

    unter der Leitung von ANA MARÍA ORTIZ COLÓN y JAVIER RODRÍGUEZ MORENO
  2. Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional par mejorar la empleabilidad

    Bermúdez López, Eva Ángeles

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  3. Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad

    BERMÚDEZ LÓPEZ, EVA ÁNGELES

    unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
  4. Orientación educativa como factor regulador de la relación entre práctica de la actividad física y procesos cognitivos del alumnado de educación primaria

    BERRIOS AGUAYO, BEATRIZ

    unter der Leitung von ANTONIO PANTOJA VALLEJO y PEDRO ÁNGEL LATORRE ROMÁN