Departamento
PEDAGOGÍA
Tesis defendidas (102) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
2021
-
Análisis de las causas del fracaso y del abandono escolar desde la perspectiva de las organizaciones de aprendizaje
ANTELM LANZAT, ANA MARÍA
-
Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria
MARÍN PERABÁ, CRISTINA
-
La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño
LIMA DO NASCIMENTO, MARIA SELMA
-
Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad
MELERO GARCÍA, LUCÍA
-
Perfil del docente inclusivo de básica primaria en el proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena - Colombia
ROMÁN MELÉNDEZ, GABRIEL
-
Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica
MORENO MOLINA, DAVID
2020
-
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Análisis de las necesidades formativas del profesorado de Educación Secundaria
Castellano Almagro, Rafael
-
Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional par mejorar la empleabilidad
Bermúdez López, Eva Ángeles
-
Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad
BERMÚDEZ LÓPEZ, EVA ÁNGELES
-
Orientación educativa como factor regulador de la relación entre práctica de la actividad física y procesos cognitivos del alumnado de educación primaria
BERRIOS AGUAYO, BEATRIZ
-
Percepciones de docentes e intérpretes de lengua de signos española sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva
ZAMORA JIMÉNEZ, MARÍA TERESA
2019
-
Análisis de la inteligencia emocional, satisfacción vital, optimismo disposicional y relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual y los profesionales que los atienden
Gavín Chocano, Óscar
-
Análisis de las necesidades formativas del profesorado de primaria y secundaria en la atención a los alumnos inmigrantes
Morán Calatayud, Teresa Lourdes
-
Análisis del diseño curricular de la especialidad de interpretación en las enseñanzas artísticas superiores de música de Andalucía en su itinerario sinfónico: una propuesta desde las percepciones del profesorado
Baez Sánchez, Inmaculada
-
Profesores inclusivos: Una propuesta de formación inicial
Rodríguez Hernández, Humberto Javier
-
Propuesta de atención educativa desde una visión holística para estudiantes de educación básica con alto potencial intelectual en riesgo de exclusión
Rodríguez Garza, Rebeca
2018
-
Análisis de la supervisión de la acción tutoría y la orientación en las enseñanzas obligatorias por la inspección de educación
Romero García, Manuel Angel
-
La acción tutorial con los padres y madres del alumnado de educación secundaria aplicada a las tecnologías de la información y de la comunicación (tic) y redes sociales en las escuelas profesionales sagrada familia de linares
Segura Vicent, María Luisa