FRANCISCO JAVIER
GARCÍA GARCÍA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (29) FRANCISCO JAVIER GARCÍA GARCÍA argitalpenak
2023
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
-
Increase in self-efficacy in prospective teachers through theory-based lesson study
Journal of Mathematics Teacher Education
2022
-
A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
On the Problem Between Devices and Infrastructures in Teacher Education Within the Paradigm of Questioning the World
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 103-112
-
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 658-688
-
Teacher Learning in Collaborative Settings: Analysis of an Open Lesson
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 165-171
2021
-
Desarrollo del equipamiento praxeológico de los futuros maestros de educación infantil a través del dispositivo de estudio de clases: un estudio de caso
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 93, pp. 30-37
-
Los conocimientos lógicos en la formación matemático-didáctica de maestros
Investigación en Educación Matemática XXIV
2020
2019
-
Introducción a 'Diseño de tareas en educación matemática: Una diversidad de marcos teóricos'
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 15, pp. 1-4
-
Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 335-359
2017
-
La enseñanza del número en la escuela infantil: un estudio exploratorio del logos de la profesión
REDIMAT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 33-55
2016
-
Fomento de la educación emprendedora entre el alumnado universitario: diseño y evaluación de un programa de intervención
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 582-600
2014
-
Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 1, pp. 22-33
-
Review
iru.
REDIMAT, Vol. 3, Núm. 1, pp. 103-104
2013
-
Challenges and opportunities for the implementation of inquiry-based learning in day-to-day teaching
ZDM - International Journal on Mathematics Education, Vol. 45, Núm. 6, pp. 837-849
-
Construyendo una identidad: trayectorias de investigación tras el grado de doctor
Investigación en Educación Matemática XVII
2011
-
Examining Mathematising Activities in Modelling Tasks with a Hidden Mathematical Character
International Perspectives on the Teaching and Learning of Mathematical Modelling (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 85-95