Introducción a 'Diseño de tareas en educación matemáticaUna diversidad de marcos teóricos'

  1. Francisco Javier García 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Revista:
Avances de investigación en educación matemática: AIEM

ISSN: 2254-4313

Año de publicación: 2019

Número: 15

Páginas: 1-4

Tipo: Artículo

DOI: 10.35763/AIEM.V0I15.264 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Avances de investigación en educación matemática: AIEM

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Chevallard, Y. (2013). Enseñar matemáticas en la sociedad de mañana: alegato a favor de un contraparadigma emergente. REDIMAT-Journal of Research in Mathematics Education, 2(2), 161-182.
  • Margolinas, C. (2013). Task design in mathematics education. Proceedings of the Conference of the ICMI Study 22. Oxford, Inglaterra, https://hal.archives ouvertes.fr/hal-00834054v3
  • Perrin-Glorian, M. J. (2011). L’ingénierie didactique à l’interface de la recherche avec l’enseignement. Développement de ressources et formation des enseignants. In C. Margolinas, et. al (Eds.), En amont et en aval des ingénieries didactiques (pp. 57-78). Grenoble, Francia: La Pensée Sauvage.
  • Watson, A., & Ohtani, M. (2015). Task design in mathematics education. Cham, Suiza: Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-319-09629-2