Introducción a 'Diseño de tareas en educación matemáticaUna diversidad de marcos teóricos'
-
1
Universidad de Jaén
info
ISSN: 2254-4313
Año de publicación: 2019
Número: 15
Páginas: 1-4
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Avances de investigación en educación matemática: AIEM
Referencias bibliográficas
- Chevallard, Y. (2013). Enseñar matemáticas en la sociedad de mañana: alegato a favor de un contraparadigma emergente. REDIMAT-Journal of Research in Mathematics Education, 2(2), 161-182.
- Margolinas, C. (2013). Task design in mathematics education. Proceedings of the Conference of the ICMI Study 22. Oxford, Inglaterra, https://hal.archives ouvertes.fr/hal-00834054v3
- Perrin-Glorian, M. J. (2011). L’ingénierie didactique à l’interface de la recherche avec l’enseignement. Développement de ressources et formation des enseignants. In C. Margolinas, et. al (Eds.), En amont et en aval des ingénieries didactiques (pp. 57-78). Grenoble, Francia: La Pensée Sauvage.
- Watson, A., & Ohtani, M. (2015). Task design in mathematics education. Cham, Suiza: Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-319-09629-2