Publicaciones (33) Publicaciones de FRANCISCO JAVIER GARCÍA GARCÍA

2023

  1. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  2. Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 251-258

2022

  1. A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. On the Problem Between Devices and Infrastructures in Teacher Education Within the Paradigm of Questioning the World

    Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 103-112

  3. Presentation and evaluation of a digital tool for sign language

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 658-688

  4. Teacher Learning in Collaborative Settings: Analysis of an Open Lesson

    Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 165-171

2019

  1. Introducción a 'Diseño de tareas en educación matemática: Una diversidad de marcos teóricos'

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 15, pp. 1-4

  2. Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 335-359

2014

  1. Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  2. Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 1, pp. 22-33