Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIGUEL PÉREZ FERRA (41)

2023

  1. El razonamiento moral de los docentes sobre la inclusión educativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 61-82

2022

  1. Aproximación al concepto de “ciencia abierta”. Transitando por entornos difusos: consecuencias para la educación

    Índice, Revista de Educación de Nicaragua, Vol. 2, Núm. 4, pp. 79-98

  2. Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130

  3. Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 62, pp. 177-197

  4. Eficacia del método Flipped-Classroom para desarrollar competencias en estudiantes de Grado de Educación Primaria

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 399-405

  5. Factores que definen la identidad profesional docente

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 376-385

  6. La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales: estado actual de la cuestión

    Roteiro, Vol. 47, Núm. 1

2020

  1. Competencias TIC: La identidad profesional de los futuros profesores de Educación Infantil

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697

  3. Desarrollo de competencias en la formación del profesorado a través del flipped-classroom

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Impact of educational habits on the learning of 3-6 year old children from the perspective of early childhood education teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  5. La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro: Una revisión sistemática

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 19-36

2019

  1. Dominio de las unidades de competencia digital en estudiantes de primero de magisterio

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 65-82

  2. La formación digital del estudiante universitario digital: competencias, necesidades y pautas de actuación

    Hamut´ay, Vol. 6, Núm. 1, pp. 19-32

  3. Nivel de dominio de los estudiantes de magisterio respecto a la unidad de competencia, desarrollo, integración y estructuración de contenidos

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1674-1686