Departamento
PEDAGOGÍA
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Análisis automático de emociones en la Red Internacional e-Culturas.
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 5, pp. 53-68
-
Análisis de competencias en la formación de maestros a través del Prácticum
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 2
-
Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 6, pp. 77-97
-
Aprendizaje cooperativo y heurístico en la red internacional e-Culturas
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 4, pp. 39-52
-
Bases del pensamiento logopédico.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 3, pp. 117-144
-
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 4
-
Cuestiones existenciales en la esquizofrenia: Percepción de portadores y cuidadores
Revista de Saude Publica, Vol. 45, Núm. 2, pp. 401-408
-
Cuidado en salud mental: Percepción de personas con esquizofrenia y sus cuidadores
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 16, Núm. 4, pp. 2077-2087
-
Diagnóstico del potencial creativo de los estudiantes de profesorado en un instituto de educación superior de Mendoza, Argentina
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 4
-
El cambio desde la Educación Física después de la LOE
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 4, pp. 527-544
-
El lenguaje y el genoma humano: nociones básicas para los especialistas en fonoaudiología
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 161-186
-
Estilos de educación en el ámbito familiar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 3, pp. 257-276
-
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 3, pp. 103-116
-
Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 61-90
-
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 37
-
Inteligencia emocional autoinformada en escolares de educación primaria
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 6, pp. 47-61
-
Internet en la educación intercultural: cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de educación primaria
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 56-75
-
La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 129-148
-
La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 137-162
-
La importancia de las evaluaciones de diagnóstico e institucional a la calidad del sistema educativo en México
Journal of sport and health research, Vol. 3, Núm. 1