Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis automático de emociones en la Red Internacional e-Culturas.

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 5, pp. 53-68

  2. Análisis de competencias en la formación de maestros a través del Prácticum

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 2

  3. Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 6, pp. 77-97

  4. Aprendizaje cooperativo y heurístico en la red internacional e-Culturas

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 4, pp. 39-52

  5. Bases del pensamiento logopédico.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 3, pp. 117-144

  6. Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 4

  7. Cuestiones existenciales en la esquizofrenia: Percepción de portadores y cuidadores

    Revista de Saude Publica, Vol. 45, Núm. 2, pp. 401-408

  8. Cuidado en salud mental: Percepción de personas con esquizofrenia y sus cuidadores

    Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 16, Núm. 4, pp. 2077-2087

  9. Diagnóstico del potencial creativo de los estudiantes de profesorado en un instituto de educación superior de Mendoza, Argentina

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 4

  10. El cambio desde la Educación Física después de la LOE

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 4, pp. 527-544

  11. El lenguaje y el genoma humano: nociones básicas para los especialistas en fonoaudiología

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 161-186

  12. Estilos de educación en el ámbito familiar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 3, pp. 257-276

  13. Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 3, pp. 103-116

  14. Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 61-90

  15. Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 37

  16. Inteligencia emocional autoinformada en escolares de educación primaria

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 6, pp. 47-61

  17. Internet en la educación intercultural: cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de educación primaria

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 56-75

  18. La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 129-148

  19. La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 137-162

  20. La importancia de las evaluaciones de diagnóstico e institucional a la calidad del sistema educativo en México

    Journal of sport and health research, Vol. 3, Núm. 1