Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada.

  1. Ferrero Guevara, Sergio
  2. Martínez Serrano, María del Carmen
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2011

Número: 37

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2011.37.392 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo prioritario del estudio que aquí se expone, se centra en concretar las necesidades de formación del profesorado de Educación Primaria en la zona de los Montes Orientales de Granada, en relación a las TICs, como apoyo a su labor educativa. El estudio tiene una finalidad descriptiva y utiliza el estudio de encuesta, desarrollado en el curso académico 2010-2011, cuyos datos se analizaron cuantitativamente. El estudio, nos aporta información sobre tres aspectos esenciales: la formación del profesorado en Nuevas Tecnologías; la incorporación de éstas en el currículum así como la contribución de los CEP en este cambio metodológico.

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