Publicaciones en las que colabora con MANUELA VEGA ZAMORA (26)

2022

  1. El papel de la cultura en la evaluación de la felicidad entre países. Una aproximación fsQCA.

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 276-291

2021

  1. Do chefs value health in their olive oil purchasing decisions?

    Nutrients, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-10

2019

  1. Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. Towards sustainable consumption: Keys to communication for improving trust in organic foods

    Journal of Cleaner Production, Vol. 216, pp. 511-519

  3. ¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2015

  1. La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107

2014

  1. Organic as a heuristic cue: What Spanish consumers mean by organic foods

    Psychology and Marketing, Vol. 31, Núm. 5, pp. 349-359

2013

  1. A powerful word: The influence of the term 'Organic' on perceptions and beliefs concerning food

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 16, Núm. 4, pp. 51-76

  2. Exploring the 'organic' attribute in the perception of iconic foods: The case of olive oil in Spain

    Outlook on Agriculture, Vol. 42, Núm. 4, pp. 243-247

  3. Influence of the commercial distribution model on the surcharge for organic foods in Spain

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 2, pp. 285-290

  4. Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio

    ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), Núm. 1, pp. 107-123

  5. The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105

2012

  1. Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado

    Distribución y consumo, Año 22, Núm. 122, pp. 1-8

  2. El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19

2011

  1. El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo

    Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 191-220