MARÍA
SÁNCHEZ ZAFRA
PERS.INVEST PREDOCTORAL EN FORMACIÓN
Argitalpenak (46) MARÍA SÁNCHEZ ZAFRA argitalpenak
2024
-
Inteligencia emocional, estrés percibido y uso del Smartphone en estudiantes universitarios: IE, estrés y smartphone
Anuario de psicología, Vol. 54, Núm. 1, pp. 19-28
-
The Association Between Dating Violence Victimization and the Well-Being of Young People: A Systematic Review and Meta-Analysis
Psychology of Violence, Vol. 14, Núm. 3, pp. 158-173
2023
-
El pádel como deporte escolar. Inclusión en las clases de educación primaria
Padel Scientific Journal, Vol. 1, Núm. 2, pp. 215-228
-
Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4
-
Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática
Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70
-
Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217
-
Motivation toward Physical Activity and Healthy Habits of Adolescents: A Systematic Review
Children, Vol. 10, Núm. 4
-
Revisión sistemática de cuestionarios de actividad física en personas mayores de 65 años
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2
-
Violencia en la pareja adolescente como antesala de la violencia de género
Ciencia violeta: I Encuentro Científico sobre Investigación con Perspectiva de Género : [Actas] (UCOPress), pp. 101-103
2022
-
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115
-
Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 3
-
Educación emocional en las clases de educación física: Revisión bibliográfica
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 4, pp. 203-221
-
El Kin-ball como deporte alternativo para la difusión de valores en los centros educativos
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 5, pp. 872-897
-
IMPACT OF COVID-19 INFECTION CONTROL AND PREVENTION MEASURES ON PHYSICAL-SPORTS ACTIVITY AMONG ADOLESCENTS IN A RURAL POPULATION
South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 44, Núm. 2, pp. 15-28
-
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Modelos de aprendizaje en Educación Física
Educación Física infantil: Aplicación práctica desde la evidencia científica (Ediciones Morata), pp. 101-116
-
The development of professionally important qualities as a result of various activities: Learning, sport, and labour market
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 17-26
-
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi
Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94