Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "La educación prohibida": un documental como herramienta de análisis crítico en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales

    Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social

  2. AGROECOSYSTEMS TO CONTEXTUALIZE AND DEVELOP INQUIRY-BASED LEARNING FOR ENVIRONMENTAL EDUCATION

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  3. Actividades Prácticas de Matemáticas y su Didáctica 1. Andrés Nortes Checa (Coord.). EDITORIAL CCS. Serie: EDUCADORES. ISBN: 978-84-9023-045-9. 224 páginas).

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 84, pp. 167-169

  4. Aprender ciencia para enseñar ciencia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2545-2551

  5. Challenges and opportunities for the implementation of inquiry-based learning in day-to-day teaching

    ZDM - International Journal on Mathematics Education, Vol. 45, Núm. 6, pp. 837-849

  6. Comparación en la freidora de los tipos de aceite de oliva, el girasol tradicional y alto oleico

    El olivar y su aceite (Fundación del Olivar), pp. 725-744

  7. Conocimiento especializado de futuros maestros de primaria sobre visualización de objetos tridimensionales

    Investigación en Educación Matemática XVII

  8. Construyendo una identidad: trayectorias de investigación tras el grado de doctor

    Investigación en Educación Matemática XVII

  9. Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2878-2883

  10. Desafíos de la enseñanza de la estadística basada en proyectos

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 173-180

  11. Desafíos de la enseñanza de la estadística basada en proyectos

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 173-180

  12. Educación para la ciudadanía: una reflexión desde lo efímero (2007-2013)

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 75, pp. 25-32

  13. Educar para el matrimonio en femenino: modelos y prácticas en la literatura de posguerra

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 13, Núm. 2, pp. 34-46

  14. El Oppidum Ibérico del algarrobo (Fuensanta, Jaén): Un recurso didáctico para la enseñanza del patrimonio arqueológico en la educación primaria

    Revista de antropología experimental, Núm. 13, pp. 31-46

  15. El aceite de oliva como contenido transversal en Educación Secundaria Obligatoria

    El olivar y su aceite (Fundación del Olivar), pp. 837-857

  16. El papel de los medios de comunicación y la formación del pensamiento crítico

    Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social

  17. El profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior: Dos años después

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 235-254

  18. Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos de educación secundaria obligatoria respecto al medio ambiente.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 431-454

  19. Elementos de interés en la investigación didáctica y enseñanza de la dispersión estadística

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 83, pp. 43-63

  20. Enseñamos y aprendemos Geografía a través de problemáticas ambientales

    Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales