Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Tesis dirigidas (14) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2023
-
El valor de la(s) historia(s) del arte y de la educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales para educar en el ecofeminismo antiespecista
Lucas Palacios, Laura
Dirigida por ANTONIA GARCÍA LUQUE
2022
-
Análisis del perfil psicosocial de los futuros docentes y su relación con el rendimiento y estrés académico
GARCÍA MARTÍNEZ, INMACULADA
Dirigida por EUFRASIO PÉREZ NAVÍO, JOSÉ MARÍA AUGUSTO LANDA y ROCIO QUIJANO LÓPEZ -
Desarrollo de competencias profesionales del profesorado en formación inicial para la enseñanza del pensamiento crítico y la comprensión de la naturaleza de la ciencia
COBO HUESA, CRISTINA
Dirigida por MARTA ROMERO ARIZA y ANA MARÍA ABRIL GALLEGO
2019
-
Las medidas de la dispersión en la Educación Secundaria Obligatoria: análisis de libros de texto y de la comprensión de los estudiantes
Del Pino Ruiz, Jesús
Dirigida por ANTONIO ESTEPA CASTRO
2018
-
Investigación acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la optimización en bachillerato, desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico y la teoría de los registros de representación semiótica
BALCAZA BAUTISTA, TERESA MARÍA
Dirigida por ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE -
La enseñanza y aprendizaje de la divisibilidad en álgebra superior mediada por un entorno informático
Ordóñez Cañada, Carmen
Dirigida por ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE y LOURDES ORDÓÑEZ CAÑADA
2016
-
Elaboración de aceites de oliva vírgenes a partir de aceitunas de distintas variedades y tipos de cultivo: aplicación industrial
ALCALÁ REYES, SONIA
Dirigida por MANUEL MOYA VILAR, MARÍA TERESA OCAÑA MORAL y FRANCISCO ESPÍNOLA LOZANO
2014
-
Genética y cine. Naturaleza y origen de ideas previas como base de una propuesta didáctica para Educación Secundaria Obligatoria
Muela García, Francisco Javier
Dirigida por ANA MARÍA ABRIL GALLEGO
2012
-
Comprensión intuitiva y aprendizaje formal de las tablas de contingencia en alumnos de psicología
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
Dirigida por ANTONIO ESTEPA CASTRO -
Historia de la educación primaria en Jódar en el siglo XIX. La incorporación de las mujeres a la escuela: el acceso a la enseñanza primaria como maestras y como alumnas
Rivera Balboa, Blas
Dirigida por MARÍA ALCAZAR CRUZ RODRÍGUEZ
2011
-
Restricciones institucionales en las matematicas de 2º de bachillerato en cuanto al significado del objeto integral definida
Ordóñez Cañada, Lourdes
Dirigida por ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE
2008
-
Significados institucionales y personales en la enseñanza del limite de una función en el proceso de instrucción de una clase de bachillerato
García Armenteros, Manuel
Dirigida por ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE
2005
-
La modelización como herramienta de articulación de la matemática escolar: de la proporcionalidad a las relaciones funcionales
García García, Francisco Javier
Dirigida por LUISA RUIZ HIGUERAS
1998
-
Significado de la correlación y regresión para los estudiantes universitarios
Sánchez Cobo, Francisco Tomás
Dirigida por ANTONIO ESTEPA CASTRO