Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Dissertationen geleitet (14) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen
2023
-
El valor de la(s) historia(s) del arte y de la educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales para educar en el ecofeminismo antiespecista
Lucas Palacios, Laura
unter der Leitung von ANTONIA GARCÍA LUQUE
2022
-
Análisis del perfil psicosocial de los futuros docentes y su relación con el rendimiento y estrés académico
GARCÍA MARTÍNEZ, INMACULADA
unter der Leitung von EUFRASIO PÉREZ NAVÍO, JOSÉ MARÍA AUGUSTO LANDA y ROCIO QUIJANO LÓPEZ -
Desarrollo de competencias profesionales del profesorado en formación inicial para la enseñanza del pensamiento crítico y la comprensión de la naturaleza de la ciencia
COBO HUESA, CRISTINA
unter der Leitung von MARTA ROMERO ARIZA y ANA MARÍA ABRIL GALLEGO
2019
-
Las medidas de la dispersión en la Educación Secundaria Obligatoria: análisis de libros de texto y de la comprensión de los estudiantes
Del Pino Ruiz, Jesús
unter der Leitung von ANTONIO ESTEPA CASTRO
2018
-
Investigación acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la optimización en bachillerato, desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico y la teoría de los registros de representación semiótica
BALCAZA BAUTISTA, TERESA MARÍA
unter der Leitung von ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE -
La enseñanza y aprendizaje de la divisibilidad en álgebra superior mediada por un entorno informático
Ordóñez Cañada, Carmen
unter der Leitung von ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE y LOURDES ORDÓÑEZ CAÑADA
2016
-
Elaboración de aceites de oliva vírgenes a partir de aceitunas de distintas variedades y tipos de cultivo: aplicación industrial
ALCALÁ REYES, SONIA
unter der Leitung von MANUEL MOYA VILAR, MARÍA TERESA OCAÑA MORAL y FRANCISCO ESPÍNOLA LOZANO
2014
-
Genética y cine. Naturaleza y origen de ideas previas como base de una propuesta didáctica para Educación Secundaria Obligatoria
Muela García, Francisco Javier
unter der Leitung von ANA MARÍA ABRIL GALLEGO
2012
-
Comprensión intuitiva y aprendizaje formal de las tablas de contingencia en alumnos de psicología
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
unter der Leitung von ANTONIO ESTEPA CASTRO -
Historia de la educación primaria en Jódar en el siglo XIX. La incorporación de las mujeres a la escuela: el acceso a la enseñanza primaria como maestras y como alumnas
Rivera Balboa, Blas
unter der Leitung von MARÍA ALCAZAR CRUZ RODRÍGUEZ
2011
-
Restricciones institucionales en las matematicas de 2º de bachillerato en cuanto al significado del objeto integral definida
Ordóñez Cañada, Lourdes
unter der Leitung von ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE
2008
-
Significados institucionales y personales en la enseñanza del limite de una función en el proceso de instrucción de una clase de bachillerato
García Armenteros, Manuel
unter der Leitung von ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE
2005
-
La modelización como herramienta de articulación de la matemática escolar: de la proporcionalidad a las relaciones funcionales
García García, Francisco Javier
unter der Leitung von LUISA RUIZ HIGUERAS
1998
-
Significado de la correlación y regresión para los estudiantes universitarios
Sánchez Cobo, Francisco Tomás
unter der Leitung von ANTONIO ESTEPA CASTRO