Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación

  1. Quesada Armenteros, Antonio 1
  2. Romero Ariza, Marta 1
  3. Abril Gallego, Ana María 1
  4. García , F. J. 2
  1. 1 Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias
  2. 2 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Revista:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Año de publicación: 2013

Número: 0

Páginas: 2878-2883

Tipo: Artículo

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Resumen

Esta comunicación forma parte de un Proyecto de investigación Europeo, destinado principalmente a fomentar la implementación de metodologías de aprendizaje por investigación en clases de Matemáticas y Ciencias. El trabajo, de corte cuantitativo exploratorio presenta algunos de los resultados previos obtenidos en el contexto nacional relacionados con el análisis de las creencias y actitudes del profesorado implicado en los cursos de desarrollo profesional diseñados e implementados desde el proyecto.

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