Publicaciones (30) Publicaciones de ANTONIO QUESADA ARMENTEROS

2021

  1. Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 942-969

  2. Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 93, pp. 30-37

2019

  1. Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 335-359

2018

  1. Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom

    School Science Review, Vol. 100, Núm. 371, pp. 40-45

  2. Proyecto europeo "Matemáticas y Ciencias para la Vida"

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 92, pp. 77-79

2016

  1. ¿Lana o metal?: Una propuesta de aprendizaje por indagación para el estudio de las propiedades térmicas de materiales comunes

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 297-311

2014

  1. Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  2. Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 1, pp. 22-33

  3. Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 1, pp. 101-115

2013

  1. Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2878-2883