Proyecto europeo "Matemáticas y Ciencias para la Vida"

  1. Fco. Javier García García
  2. Marta Romero Ariza
  3. Ana M. Abril Gallego
  4. Antonio Quesada Armenteros
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2018

Número: 92

Páginas: 77-79

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Resumen

Presentamos una colección de materiales para apoyar al profesorado de matemáticas y ciencias en el uso de metodologías de aprendizaje por indagación, revisados y compilados por expertos en didáctica de las ciencias de trece países europeos en el marco del proyecto Matemáticas y Ciencias para la Vida (http://www.mascil-project.eu).

Referencias bibliográficas

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  • ROMERO-ARIZA, M. (2017): «El aprendizaje por indagación, ¿existen sufi cientes evidencias sobre sus benefi cios en la enseñanza de las ciencias?». Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias , núm. 14(2), pp. 286-299.