Fachbereich
PEDAGOGÍA
Publikationen (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
A specific benefit of retrieval-based concept mapping to enhance learning from texts
Instructional Science, Vol. 47, Núm. 2, pp. 239-255
-
Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age
Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104
-
Agreement between the spatiotemporal gait parameters from two different wearable devices and high-speed video analysis
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 9
-
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128
-
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 115-130
-
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 2, pp. 211-231
-
Aproximación a la estructura conceptual de la competencia digital en estudiantes de los grados de Magisterio
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-128
-
Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150
-
Depresión, Ansiedad y Actividad Física en Escolares:: Estudio Comparado
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 52, pp. 143-155
-
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250
-
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77
-
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559
-
El reto tecnológico y el modelo de enseñanza
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-2
-
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201
-
Empleo y aprendizaje permanente en España: Implicaciones en la formación de las personas adultas
Curriculo sem Fronteiras, Vol. 19, Núm. 3, pp. 1225-1242
-
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-39
-
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 147-173
-
Estudio sobre Inteligencia Emocional, Calidad de Vida y relaciones interpersonales de personas con Discapacidad Intelectual
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 313-327
-
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 47-65