Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

  1. de Pro Bueno, Antonio 1
  2. de Pro Chereguini, Carlos 1
  3. Rodríguez Moreno, Javier 2
  1. 1 Universidad de Murcia
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    Universidad de Murcia

    Murcia, España

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  2. 2 Universidad de Jaén
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    Universidad de Jaén

    Jaén, España

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Revista:
Ápice: revista de educación científica

ISSN: 2531-016X

Año de publicación: 2019

Volumen: 3

Número: 1

Páginas: 29-39

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/AREC.2019.3.1.4618 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El trabajo tiene como objetivo explorar cómo utilizan los alumnos del Grado de Educación Primaria sus conocimientos ante unos anuncios publicitarios relacionados con el ahorro energético. Se han analizado las respuestas de unos estudiantes, desde la perspectiva de los conocimientos científicos y la adquisición de unas subcompetencias sobre comunicación audiovisual. Al realizarse antes de cualquier intervención sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales, los resultados nos plantean retos sobre el contenido objeto de enseñanza en la formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias Experimentales.

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