Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A specific benefit of retrieval-based concept mapping to enhance learning from texts

    Instructional Science, Vol. 47, Núm. 2, pp. 239-255

  2. Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age

    Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104

  3. Agreement between the spatiotemporal gait parameters from two different wearable devices and high-speed video analysis

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 9

  4. Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128

  5. Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 115-130

  6. Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 2, pp. 211-231

  7. Aproximación a la estructura conceptual de la competencia digital en estudiantes de los grados de Magisterio

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-128

  8. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  9. Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas

    Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150

  10. Depresión, Ansiedad y Actividad Física en Escolares:: Estudio Comparado

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 52, pp. 143-155

  11. Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250

  12. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  13. El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559

  14. El reto tecnológico y el modelo de enseñanza

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-2

  15. Emerging technologies. Analysis and current perspectives

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201

  16. Empleo y aprendizaje permanente en España: Implicaciones en la formación de las personas adultas

    Curriculo sem Fronteiras, Vol. 19, Núm. 3, pp. 1225-1242

  17. Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-39

  18. Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 147-173

  19. Estudio sobre Inteligencia Emocional, Calidad de Vida y relaciones interpersonales de personas con Discapacidad Intelectual

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 313-327

  20. Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 47-65