Département
PEDAGOGÍA
Articles (42) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
Acute Aerobic Exercise Enhances Students’ Creativity
Creativity Research Journal, Vol. 30, Núm. 3, pp. 310-315
-
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 331-358
-
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal en estudiantes universitarios
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 2, pp. 9-30
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149
-
Coeducational methodology used by physical education teachers and students' perception of it
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Efecto agudo en la atención de niños de 12 a 14 años de una clase de Educación Física
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 121-129
-
El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-51
-
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138
-
El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
Revista de educación, Núm. 380, pp. 210-236
-
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 215-233
-
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 287-306
-
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 299-318
-
Formación docente en ámbitos de marginación: Problemática, expectativas y necesidades
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 561-578
-
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 829-845
-
Gamificación en educación:: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Group work: Prospective teachers’ acquisition of transversal competences
Educational Studies, Vol. 44, Núm. 1, pp. 45-56
-
Hacia la Implantación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje Mediante un Liderazgo Distribuido: Una Revisión Sistemática
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-132
-
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 6, Núm. 2, pp. 198-223
-
Information and communication technologies and inclusive teaching: Perceptions and attitudes of future early childhood and primary education teachers
Problems of Education in the 21st Century, Vol. 76, Núm. 3, pp. 380-392