Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acute Aerobic Exercise Enhances Students’ Creativity

    Creativity Research Journal, Vol. 30, Núm. 3, pp. 310-315

  2. Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 331-358

  3. Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal en estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 2, pp. 9-30

  4. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702

  5. Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149

  6. Coeducational methodology used by physical education teachers and students' perception of it

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7

  7. Efecto agudo en la atención de niños de 12 a 14 años de una clase de Educación Física

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 121-129

  8. El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-51

  9. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

  10. El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 210-236

  11. Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 215-233

  12. Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 287-306

  13. Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 299-318

  14. Formación docente en ámbitos de marginación: Problemática, expectativas y necesidades

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 561-578

  15. Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 829-845

  16. Gamificación en educación:: una panorámica sobre el estado de la cuestión

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  17. Group work: Prospective teachers’ acquisition of transversal competences

    Educational Studies, Vol. 44, Núm. 1, pp. 45-56

  18. Hacia la Implantación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje Mediante un Liderazgo Distribuido: Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-132

  19. Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje

    Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 6, Núm. 2, pp. 198-223

  20. Information and communication technologies and inclusive teaching: Perceptions and attitudes of future early childhood and primary education teachers

    Problems of Education in the 21st Century, Vol. 76, Núm. 3, pp. 380-392