Departamento
FILOLOGÍA INGLESA
Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"Be friendly with the peasantry": English guidebooks on Cyprus during the British Occupation (1878-1960)
Estudios neogriegos: Revista científica de la Sociedad Hispánica de Estudios Neogriegos, Núm. 13, pp. 39-48
-
"The Rythmical Creation of Beauty": a metrical analysis of three sonnets by Poe
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 28, pp. 77-94
-
A competence-based constructivist tool for evaluation
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 329-344
-
Adapting methodologically to the EHEA: mapping out key references
Lenguaje y textos, Núm. 31, pp. 81-88
-
Explotación didáctica de la plataforma virtual ILIAS: Un estudio cualitativo en el área de filología inglesa
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 4, pp. 161-184
-
Juan Valera en los relatos de viajes y en la crítica literaria en lengua inglesa a finales del siglo XIX y primeros años del XX
Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 11, Núm. 4, pp. 281-290
-
La adaptación metodológica de la enseñanza de lenguas al EEES: un estudio europeo
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 5, pp. 155-176
-
La adaptación metodológica de la enseñanza de lenguas al EESS: introducción
Lenguaje y textos, Núm. 31, pp. 9-14
-
La aplicación del crédito europeo a la titulación de filología inglesa en la universidad de Jaén: análisis de debilidades y fortalezas
Lenguaje y textos, Núm. 31, pp. 61-80
-
La investigación del discurso escrito en el aprendizaje de idiomas en entornos colaborativos y wikis
RED: revista de educación a distancia, Núm. 12
-
Sobre situaciones de plurilingüismo en el siglo XXI: ¿una elección o una imposición?
Lenguaje y textos, Núm. 31, pp. 15-24
-
The Earliest Translations of Joyce's Ulysses
Papers on Joyce, Núm. 16, pp. 81-92
-
Using virtual learning environments and computer-mediated communication to enhance the lexical competence of pre-service English teachers: A quantitative and qualitative study
Computer Assisted Language Learning, Vol. 23, Núm. 2, pp. 129-150
-
Writing the saddest chronicle: Ford Madox Ford's "The Good Soldier"
ES: Revista de filología inglesa, Núm. 31, pp. 247-262