Sobre situaciones de plurilingüismo en el siglo XXI¿una elección o una imposición?
ISSN: 1133-4770
Año de publicación: 2010
Número: 31
Páginas: 15-24
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (2005). Plan de fomento del Plurilingüismo: una política lingüística para la sociedad andaluza. Sevilla: Consejería de Educación.
- Consejo de Europa (2002). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Crystal, D. (2003). English as a Global Language. Cambridge: Cambridge University Press.
- Kirkpatrick, A. (2007). World Englishes; Implications for International Communication and English Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press.
- Loonen, P. (1996). "English in Europe: from timid to tyrannical?", English Today, 12/2, 3-9.
- McArthur, T. (1998). The English Languages. Cambridge: Cambridge University Press.
- McArthur, T. (2003). Oxford Guide to World Eng\ish. Oxford: Oxford University Press.
- Nieto García, J.M. (2008). "Interview with Neil McLaren", GRETA. Revista para Profesores de Inglés, 16, 5-13.
- Tejada Molina, G., M.L. Pérez Cañado y G. Luque Agulló (2005). "Current Approaches and Teaching Methods". En N. McLaren, D. Madrid y A. Bueno (Eds.). TEFL in Secondary Education (155-209). Granada: Universidad de Granada.
- Wright, R. (2004). "Latin and English as World Languages", English Today, 20/4, 3-12, 19.