La adaptación metodológica de la enseñanza de lenguas al EESSintroducción

  1. Pérez Cañado, María Luisa
Revista:
Lenguaje y textos

ISSN: 1133-4770

Año de publicación: 2010

Número: 31

Páginas: 9-14

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Lenguaje y textos

Referencias bibliográficas

  • Bousquet, G. (2008). "A model for interdisciplinary collaboration", The Modem Language Joumal, 92/2, 304-306.
  • Brantmeier, C. (2008). "Meeting the demands: the circularity of remodeling collegiate foreign language programs", The Modern Lenguage Jounal, 92/2, 306-309.
  • European University Association. (2003). Graz Declaration - Forward from Berlin: The Role of Universities.
  • Michavila Pitarch, F. (2007). Conferencia Plenaria: "El Espacio Europeo de Educación Superior". Paper presented at ll Jornadas de Trabajo sobre Experiencias Piloto en las Universidades Andaluzas. Universidad de Granada.
  • Pérez Cañado, M. L. (2010). "English language teaching in the European Higher Education Area: from policy to practice", International Journal of Innovation in Language Learning and Teaching, 4, 1, 53-69.
  • Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Femández, M., Serván Núñez, M. J. (2009a). Los títulos universitarios y las competencias fundamentales: Los tres ciclos. Madrid: Ediciones Akal, S.A.
  • Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Femández, M., Serván Núñez, M. J. (2009b). Aprender cómo aprender. Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid: Ediciones A.kal, S.A.
  • Pratt, M.L., Geisler, M., Kramsch, C., McGinnis, S., Patrikis, P., Ryding, K., Saussy, H. (2008). "Transfonning college and university foreign language departments", The Modern Language Journal, 92, 2, 287-292.
  • Tudor, I. (2006). "Trends in higher education language policy in Europe: The case of English as a language of instruction". Paper presented at the ECORE Conference Challenges in Multilingual Societies. Brussels.
  • Tudor, I. (2007). "The language challenge for Higher Education Institutions in Europe, and the specific case of CLIL". Paper presented at El multilingüisme de las universitats en l'Espai Europeu d'Educació Superior. Consorci Universitat Internacional Menéndez Pelayo de Barcelona.
  • Wellmon, C. (2008). "Lenguages, cultural studies, and the futures of foreign language education", The Modern Lenguage Journal, 92/2, 292-295.
  • Zabalza Beraza, M. A. (2004). Guía para la planificación didácticta de la docencia universitaria en el marco del EEES. Santiago de ComposteIa: Universidad de Santiago de Compostela.