La aplicación del crédito europeo a la titulación de filología inglesa en la universidad de Jaénanálisis de debilidades y fortalezas

  1. Pérez Cañado, María Luisa
  2. Casas Pedrosa, Antonio Vicente
Revista:
Lenguaje y textos

ISSN: 1133-4770

Año de publicación: 2010

Número: 31

Páginas: 61-80

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Lenguaje y textos

Referencias bibliográficas

  • García García, L. (2005). "European bigher education area at the University of Jaén. First steps towards a common European higher education and research space". (Ponencia invitada en la Universidad de Leeds)
  • Madrid, D. y Hughes, S. (2009) "The implementation of the European credit in initial foreign language teacher training". En M. L. Pérez Cañado (Ed.). English language teaching in the European Credit Transfer System: Facing the challenge (227-244). Frankfurt am Main: Peter Lang.
  • McCarthy, M. y Carter, R. (1995). "Spoken grammar: what is it and how can we teach it?", ELT Journal, 49, 3, 207-218.
  • Micbavila Pitarch, F. (2007). Conferencia Plenaria. 11 Jornadas de Trabajo sobre Experiencias Piloto de Implantación del Crédito Europeo en las Universidades Andaluzas. Granada, 30-31 de octubre de 2007.
  • Nieto García, J. M. (2007). "Sobre convergencia y uniformidad: la Licenciatura en Filología Inglesa desde la perspectiva de un coordinador de. titulación". II Jornadas de Trabajo sobre Experiencias Piloto de Implantación del Crédito Europeo en las Universidades Andaluzas (119-120). Granada, 30-31 de ocn1bre de 2007.
  • Pascual Garrido, M. L. (2007). "Problemas y soluciones de la implantación de créditos ECTS en la titulación de Filología Inglesa en la UCO". Il Jornadas de Trabajo sobre Experiencias Piloto de Implantación del Crédito Europeo en las Universidades Andaluzas (59- 60). Granada, 30-31 de octubre de 2007.
  • Pérez Cañado, M. L. (2009). "The European Credit Transfer System: Enhancing Creativity in Teachers and Students", Humanising Language Teaching, 11, 1.
  • Pérez Cañado, M. L. (en prensa). "English language teaching in the European Higher Education Area: from policy to practice". International Journal of Innovation in Language Learning and Teaching.
  • Ron Vaz, P. y Casanova García, J. (2007). "El crédito europeo y los resultados académicos en la titulación de Filología Inglesa en la Universidad de Huelva". II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS (actas en CD). Badajoz, 19-21 de septiembre de 2007.
  • Ron Vaz, P., Femández Sánchez, E. y Nieto García, J. M. (2006). "Algunas reflexiones sobre la aplicación del crédito europeo en la Licenciatura de Filología Inglesa en las universidades de Andalucía (Córdoba, Huelva y Jaén)". I Jornadas de Trabajo sobre Experiencias Piloto de Implantación del Crédito Europeo en las Universidades Andaluzas (actas en CD). Cádiz, 19-21 de septiembre de 2006.
  • Zabalza Beraza, M. A. (2004). Guía para la planificación didáctica de la docencia universitaria en el marco del EEES. Santiago de Compostela: Universidad de Santiago de Compostela.