Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Mujerucas" transgresoras: La ‘moralidad femenina’ como herramienta condenatoria franquista

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 339-353

  2. Antonio Luis García Ruiz. Una vida de principios

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 158-163

  3. Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 331-358

  4. De la invisibilidad al protagonismo. La mujer como objeto de discurso en el no-do

    Revista de antropología experimental, Núm. 18, pp. 5-16

  5. Detection and quantification of extra virgin olive oil adulteration by means of autofluorescence excitation-emission profiles combined with multi-way classification

    Talanta, Vol. 178, pp. 751-762

  6. Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom

    School Science Review, Vol. 100, Núm. 371, pp. 40-45

  7. Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 299-318

  8. Evolution by mean curvature flow of Lagrangian spherical surfaces in complex Euclidean plane

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 462, Núm. 1, pp. 637-647

  9. Fine-tuning descriptors for CEFR B1 level: Insights from learner corpora

    ELT Journal, Vol. 72, Núm. 2, pp. 199-209

  10. Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas

    Cuadernos de Investigación en Juventud, Núm. 5, pp. 37-48

  11. Investigamos la cultura de nuestros mayores: un proyecto intergeneracional (familia, escuela y universidad)

    Aula de infantil, Núm. 95, pp. 17-19

  12. Investiguem la cultura de la nostra gent gran: Un projecte intergeneracional (família, escola i universitat)

    Guix d'infantil, Núm. 95, pp. 19-21

  13. La Guerra Civil en los libros de visitas. Fuentes de conocimiento sobre formación y participación ciudadana

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 34, pp. 35-48

  14. La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 3, pp. 52-70

  15. Los murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia: una herramienta innovadora

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 113-127

  16. Nuevos horizontes familiares: Una reflexión en la formación inicial del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 159-176

  17. Oil mill coadjuvants: Aggregation due to moisture and action on olive-pomace oils

    Journal of Food Engineering, Vol. 236, pp. 51-59

  18. Paisajes culturales urbanos con perspectiva de género: Revisión bibliográfica y repercusiones para la didáctica de las ciencias sociales

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 4, pp. 60-77

  19. Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 9-29

  20. Proyecto europeo "Matemáticas y Ciencias para la Vida"

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 92, pp. 77-79