Publications (55) Publications de MIRIAM AGREDA MONTORO

2024

  1. Digital Teaching Competence and Educational Inclusion in Higher Education. A Systematic Review

    Electronic Journal of e-Learning, Vol. 22, Núm. 1, pp. 31-45

2023

  1. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

2022

  1. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

  2. Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 130-137

2021

  1. Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 57-68

2020

  1. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  2. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

  3. La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 649-658

2019

  1. Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128

  2. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  3. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  4. Emerging technologies. Analysis and current perspectives

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201

  5. Escape rooms: Actividades gamificadas para la formación de profesionales educativos

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 399-409

  6. Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108

  7. Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  8. Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14

  9. Implementación del modelo flipped classroom en educación superior

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  10. Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

2018

  1. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702

  2. Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings