Publikationen (57) Publikationen von MIRIAM AGREDA MONTORO

2023

  1. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

2022

  1. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

  2. Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 130-137

2021

  1. Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 57-68

2020

  1. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  2. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

  3. La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 649-658

2019

  1. Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128

  2. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  3. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  4. Emerging technologies. Analysis and current perspectives

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201

  5. Escape rooms: Actividades gamificadas para la formación de profesionales educativos

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 399-409

  6. Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108

  7. Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  8. Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14

  9. Implementación del modelo flipped classroom en educación superior

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  10. Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20