
MIRIAM
AGREDA MONTORO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publicacions (47)
2022
-
Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 130-137
-
Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210
2020
-
La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 649-658
-
Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65
2019
-
Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
-
Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Implementación del modelo flipped classroom en educación superior
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14
-
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108
-
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201
-
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77
-
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128
2018
-
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
Revista de educación, Núm. 380, pp. 210-236
-
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702