Publicacions (47)

2022

  1. Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 130-137

  2. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

2020

  1. La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 649-658

  2. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

  3. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

2019

  1. Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

  2. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  3. Implementación del modelo flipped classroom en educación superior

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  5. Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14

  6. Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108

  7. Emerging technologies. Analysis and current perspectives

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201

  8. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  9. Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128

2018

  1. Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 210-236

  5. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

  6. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702