GABRIEL
TEJADA MOLINA
Investigador en el periodo 1995-2012
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
La adquisición de la interrogativa en inglés: estudio longitudinal sobre la inicidencia de una intervención explícita 2003
Universidad de Jaén
Risueño Martínez, Jesús J.
-
The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of spanish students in the third cycle of primary education: diagnosis, development, and durability 2002
Universidad de Granada
-
La percepción auditiva en la adquisición de lenguas extranjeras y sus implicaciones didácticas en principiantes 2000
Universidad de Jaén
Sánchez López, Lourdes
-
El discurso oral narrativo en el aprendizaje del idioma inglés. Implicaciones didácticas en la enseñanza primaria 1998
Universidad de Jaén
Tribunales de tesis (9)
-
Vocal del tribunal
El pensamiento y la actuación de futuros maestros de inglés durante su intervención didáctica en las prácticas de enseñanza 2002Universidad de Granada
BARRIOS ESPINOSA, MARIA ELVIRA
-
Vocal del tribunal
La competencia cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: supuestos teóricos, análisis de su tratamiento en una muestra de libros de texto de inglés de bachillerato y propuesta de un currículum sociocultural 2000Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
Factores sociopsicológicos implicados en el contexto de interacción hablada entre el alumno y el auxiliar de conversación en lengua extranjera 2000Universidad de Granada
-
Vocal del tribunal
Estrategias de lectura en alumnos universitarios de inglés para fines académicos 2000Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
Análisis del contexto laboral y educativo de la enseñanza de inglés para los negocios y su relevancia en la evaluación del libro de texto 1999Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
La problematica de la comprension auditiva para alumnos universitarios españoles y su metodologia: estudio de la adaptacion socio-auditiva que experimentan los estudiantes de filologia 1999Universidad de Córdoba (ESP)
MONTIJANO CABRERA, PILAR
-
Vocal del tribunal
Análisis de los errores escritos cometidos en inglés por alumnos de primero de BUP y tercero de ESO: importancia de la interferencia 1998Universidad de Granada
SAN MARTIN VADILLO RICARDO
-
Vocal del tribunal
"La técnica ""Cloze"": caracterización y aportaciones sobre su uso en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera" 1998Universidad de Jaén
LARA DAVILA, ANTONIO
-
Vocal del tribunal
La integración de un "process syllabus" en un curso de secundaria: Input, interacción, destrezas, L1, L2 en la realización de "project work" 1997Universidad de Granada
ROLDÁN TAPIA, ANTONIO RAFAEL