DAVID
MOLERO LÓPEZ-BARAJAS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Mª LUISA
ZAGALAZ SÁNCHEZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Mª LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZ (16)
2018
-
Coeducational methodology used by physical education teachers and students' perception of it
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
2016
-
Validación de un cuestionario para la cuantificación del dolor de espalda en escolares
Revista Cubana de Salud Publica, Vol. 42, Núm. 2, pp. 224-235
2015
-
Pensamiento coeducativo del profesorado de educación física: propiedades psicométricas de una escala
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 269-288
2014
-
Factores de la personalidad y fisicoculturismo: Indicadores asociados a la vigorexia
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 2, pp. 295-300
-
Influencia del entorno donde se habita (rural vs urbano) sobre la condición física de estudiantes de educación primaria
Apunts: Medicina de l'esport, Vol. 49, Núm. 184, pp. 105-111
2013
-
Capacidad aeróbica, felicidad y satisfacción con la vida en adolescentes españoles
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 2, pp. 429-436
-
Cuantificación y prevalencia del dolor de espalda en relación al transporte del material escolar
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 61, Núm. 3
-
Estudio comparativo del autoconcepto físico a lo largo del ciclo vital
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 135-142
2012
-
Análisis de la integración del alumnado inmigrante a través de las clases de Educación Física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 108, pp. 26-34
-
Diseño de un cuestionario para medir la formación bilingüe del profesorado de Educación Física (FBPEF)
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-12
-
Los problemas de aprendizaje ecolar de los niños gitanos desde la perspectiva del profesorado en primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 365-382
-
Prevención de la obesidad infantil a través de una motivación intrínseca hacia la práctica de actividad física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 22, pp. 49-52
2011
-
Di2: Difusión de la innovación y la investigación en educación
Servicio de Publicaciones
-
El cambio desde la Educación Física después de la LOE
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 4, pp. 527-544
-
Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial
Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 19-34
2010
-
Estudio comparativo del autoconcepto físico en adolescentes en función del género y del nivel de actividad físico-deportiva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 38-41