Logotipo do portal de investigación: Universidad de Jaén Logotipo: Universidad de Jaén Identifícate
Grupos Investigadores/as Resultados
Foto de FRANCISCO JOSÉ

FRANCISCO JOSÉ
TORRES RUIZ

CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD

Perfil Publicacións Colaboración Teses Proxectos

Tese doutoral

  1. La comercialización en origen del aceite de olivael caso de las cooperativas jiennenses 1997

    Universidad de Jaén

Teses dirixidas (5)

  1. Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo 2021

    Universidad de Jaén

    GARRIDO CASTRO, ELISA

  2. Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016

    Universidad de Jaén

    Marano Marcolini, Carla

  3. La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva 2012

    Universidad de Jaén

    Gutiérrez Salcedo, María

  4. Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011

    Universidad de Jaén

    VEGA ZAMORA, MANUELA

  5. Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo 2011

    Universidad de Jaén

    MURGADO ARMENTEROS, EVA MARIA

Tribunais de teses (7)

  1. Presidente do tribunal

    Etnocentrismo del consumidor en empresas que desarrollan servicios en contextos internacionales: antecedentes y consecuencias 2024

    Universitat de València

    Areiza Padilla, Jose Andres

  2. Vogal do tribunal

    El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016

    Universidad de Extremadura

    Román Suero, Beatriz

  3. Secretario do tribunal

    Propuesta motodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias 2015

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Villafuerte Martín, Antonio

  4. Vogal do tribunal

    Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz 2007

    Universidad de Cádiz

    FERNÁNDEZ ALLES, MARÍA TERESA

  5. Vogal do tribunal

    Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003

    Universidad de Cádiz

    SERRANO DOMÍNGUEZ, CÉSAR

  6. Secretario do tribunal

    Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003

    Universidad de Jaén

    SENISE BARRIO, OLGA

  7. Vogal do tribunal

    Colapsos en los servicios de urgencias: una investigación del comportamiento de los usuarios 2003

    Universidad de Cádiz

    REY PINO, JUAN MIGUEL

  • Contactar
  • Aviso legal
  • Mapa do sitio
translate gl arrow_drop_down
translate gl arrow_drop_down es ca eu en fr de

Universidad de Jaén

Campus Las Lagunillas s/n

23071 - Jaén

Correo electrónico: sbellver@ujaen.es

Teléfono: +34 953 21 26 60

Data da última actualización de datos: 08-02-2023 info

Os documentos do portal actualízanse diariamente. Esta data fai referencia á actualización da información relacionada coa estructura do portal (persoas, grupos de investigación, unidades organizativas, proxectos…).

Proxecto CRIS desenvolto en colaboración coa Fundación Dialnet (Universidad de La Rioja)