FRANCISCO JOSÉ
TORRES RUIZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (5)
-
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo 2021
Universidad de Jaén
-
Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016
Universidad de Jaén
-
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva 2012
Universidad de Jaén
-
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011
Universidad de Jaén
-
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo 2011
Universidad de Jaén
Theses Committees (6)
-
Committee Member
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016Universidad de Extremadura
Román Suero, Beatriz
-
Secretary of the Committee
Propuesta motodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Villafuerte Martín, Antonio
-
Committee Member
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz 2007Universidad de Cádiz
FERNÁNDEZ ALLES, MARÍA TERESA
-
Committee Member
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003Universidad de Cádiz
SERRANO DOMÍNGUEZ, CÉSAR
-
Secretary of the Committee
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003Universidad de Jaén
SENISE BARRIO, OLGA
-
Committee Member
Colapsos en los servicios de urgencias: una investigación del comportamiento de los usuarios 2003Universidad de Cádiz
REY PINO, JUAN MIGUEL