FRANCISCO JOSÉ
TORRES RUIZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (5)
-
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo 2021
Universidad de Jaén
-
Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016
Universidad de Jaén
-
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva 2012
Universidad de Jaén
-
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo 2011
Universidad de Jaén
-
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011
Universidad de Jaén
Tribunales de tesis (6)
-
Vocal del tribunal
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016Universidad de Extremadura
Román Suero, Beatriz
-
Secretario del tribunal
Propuesta motodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Villafuerte Martín, Antonio
-
Vocal del tribunal
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz 2007Universidad de Cádiz
FERNÁNDEZ ALLES, MARÍA TERESA
-
Vocal del tribunal
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003Universidad de Cádiz
SERRANO DOMÍNGUEZ, CÉSAR
-
Secretario del tribunal
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003Universidad de Jaén
SENISE BARRIO, OLGA
-
Vocal del tribunal
Colapsos en los servicios de urgencias: una investigación del comportamiento de los usuarios 2003Universidad de Cádiz
REY PINO, JUAN MIGUEL