
FRANCISCO JOSÉ
TORRES RUIZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (5)
-
Conocimiento del consumidorNuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo 2021
Universidad de Jaén
-
Denominaciones genéricas de alimentospropuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing 2016
Universidad de Jaén
-
La transmisión de precios en la cadena agroalimentariael mercado español de los aceites de oliva 2012
Universidad de Jaén
-
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011
Universidad de Jaén
-
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercadosun modelo normativo 2011
Universidad de Jaén
Theses Committees (6)
-
Committee Member
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva 2016Universidad de Extremadura
Beatriz Román Suero
-
Secretary of the Committee
Propuesta motodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Antonio Villafuerte Martín
-
Committee Member
Turismo accesibleanálisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz 2007Universidad de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
-
Secretary of the Committee
Integración cooperativa y orientación al mercadoel caso de las cooperativas oleicolas andaluzas 2003Universidad de Jaén
Olga Senise Barrio
-
Committee Member
Colapsos en los servicios de urgenciasuna investigación del comportamiento de los usuarios 2003Universidad de Cádiz
Juan Miguel Rey Pino
-
Committee Member
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003Universidad de Cádiz
César Serrano Domínguez