DEBORAH SANABRIAS MORENO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2023

  1. Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4

  2. Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3

  3. Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70

  4. Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217

  5. Revisión sistemática de cuestionarios de actividad física en personas mayores de 65 años

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2

2022

  1. Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115

  2. Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 3

  3. Modelos de aprendizaje en Educación Física

    Educación Física infantil: Aplicación práctica desde la evidencia científica (Ediciones Morata), pp. 101-116

  4. Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94

2021

  1. "Eftube".: Convierte a tus alumnos en verdaderos youtubers: aprendizaje basado en proyectos.

    Metodologías activas en la práctica de la educación física. (Ediciones Morata), pp. 186-206

  2. Educación de la mujer: Evolución y actualidad

    Mujeres (Aula Magna), pp. 21-48

  3. The physical education class perceived by schoolchildren from 6 to 8 years old expressed through drawings

    Children, Vol. 8, Núm. 8

  4. Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto: relación entre los tres constructos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 764-768

2020

  1. Actividades Físicas en el Medio Natural. Incidencia en la formación del Profesorado y su enseñanza en la ESO

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 6, Núm. 1, pp. 18-42

  2. Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28

  3. La coeducación en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 377-394

  4. Systematic Review of the Literature About the Effects of the COVID-19 Pandemic on the Lives of School Children

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. Use of the smartphone and self-concept in university students according to the gender variable

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10

2019

  1. Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 39-51