Publikationen, an denen er mitarbeitet JAVIER CACHÓN ZAGALAZ (23)

2023

  1. El pádel como deporte escolar. Inclusión en las clases de educación primaria

    Padel Scientific Journal, Vol. 1, Núm. 2, pp. 215-228

  2. Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4

  3. Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3

  4. Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70

  5. Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217

  6. Motivation toward Physical Activity and Healthy Habits of Adolescents: A Systematic Review

    Children, Vol. 10, Núm. 4

2022

  1. 4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  2. Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115

  3. Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 3

  4. Educación emocional en las clases de educación física: Revisión bibliográfica

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 4, pp. 203-221

  5. Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1

  6. Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94

2021

  1. "Eftube".: Convierte a tus alumnos en verdaderos youtubers: aprendizaje basado en proyectos.

    Metodologías activas en la práctica de la educación física. (Ediciones Morata), pp. 186-206

  2. The physical education class perceived by schoolchildren from 6 to 8 years old expressed through drawings

    Children, Vol. 8, Núm. 8

  3. Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto: relación entre los tres constructos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 764-768

2020

  1. Actividades Físicas en el Medio Natural. Incidencia en la formación del Profesorado y su enseñanza en la ESO

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 6, Núm. 1, pp. 18-42

  2. Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28

  3. La coeducación en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 377-394

  4. Study on the relationship between physical activity and the development of professional competence: Findings from a study in Ukraine

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 3, pp. 591-607

  5. Systematic Review of the Literature About the Effects of the COVID-19 Pandemic on the Lives of School Children

    Frontiers in Psychology, Vol. 11